5 consejos para disfrutar Halloween con tu mascota.

halloween con tu mascota

martes 29 octubre, 2019

La fiesta de Halloween también conocida como el día de las brujas es una celebración especial que no sólo nos da la oportunidad de disfrazarnos y representar nuestro personaje admirado sino también un día único para celebrar y divertirnos junto a nuestras mascotas.

Es por esto que queremos darte una serie de recomendaciones para celebrar Halloween de la mejor forma con tu mascota. Pues es importante que antes de planear cualquier actividad te asegures primero de que sea un plan apto y sobre todo cómodo para tu peludo. Además, es la oportunidad perfecta para invitarte a acompañarnos a una de nuestras actividades más importantes: El Agrohalloween. Un día lleno de mascotas. Disfraces, música, actividades y muchas sorpresas más que no te puedes perder.dia-de-las-brujas-con-tu-mascota

Halloween con tu Mascota

  1. Busca un lugar pet friendly: Escoger un lugar donde tu mascota sea bienvenida será fundamental. Ya sea un centro comercial o un restaurante, primero debes asegurarte que sea pet friendly. Pues en caso de llegar a un sitio donde tu mascota no pueda entrar te complicará bastante las cosas. Así que lo ideal será que busques el sitio con anticipación y hagas una reserva con el fin de evitar contra tiempos.
  2. Escoge un disfraz cómodo para tu mascota: escoger el disfraz perfecto para tu mascota será un poco complicado, en especial si no están acostumbrados a utilizar ropa. Por esta razón te aconsejamos que busques un disfraz que sea lo más cómodo posible para el. Evita mascaras, sombreros, gafas y todo accesorio que pueda llegar a ser incómodo. Además, debes tener en cuenta el plan que vayan a realizar, pues también pueden cansarse y sentirse aún más incómodos con su disfraz. Si tienes dudas acerca de cómo escoger el mejor disfraz para tu mascota puedes leer nuestro artículo disfraces para perros.
  3. Evita los dulces: evita suministrarle dulces de consumo humano. Sabemos que es halloween y los dulces, caramelos y chocolates abundarán en todos los lugares a donde vayas. Pero debes saber que tu peludo no podrá consumir este tipo de dulces. Pueden causarles malestar estomacal e incluso una intoxicación en el caso de los chocolates. Así que asegúrate que únicamente consuma dulces y snacks elaborados especialmente para el consumo de mascotas.
  4. Lleva lo necesario: Prepárate muy bien y alista todos los accesorios requeridos para el bienestar de tu mascota y para hacer mucho más fácil el paseo durante la noche de brujas. Con esto nos referimos a llevar agua, snacks, correa y collar, bolsas para recoger sus desechos y pañitos húmedos. En caso de que seas padre de un peludo canino poco amigable o social frente a otras mascotas, llevar el bozal adecuado para tu perro no estará demás. Estos son algunos de los productos que necesitarás si vas a pasar mucho tiempo fuera de casa con tu mascota o en algún evento de halloween.
  5. Celebra con nosotros este día tan especial en Agrocampo: Para nosotros es un gran placer invitarte a celebrar el Agrohalloween junto a tu mascota. Anímate ya a inscribirte en nuestro fantabuloso evento donde serás testigo de un espectacular y terrorífico show cargado de una gran energía petlover. Grandiosas sorpresas que te harán disfrutar de una tarde llena de diversión con la mejor compañía que podemos tener todos los seres humanos: Las mascotas.agrohalloween-de-agrocampo

Agrohalloween

Nuestro terrorífico evento de día de las brujas: El agrohalloween será celebrado el viernes 1 de noviembre a partir de las 12pm. En esta edición de nuestro Agrohalloween 2019, contaremos con la participación de varios artistas de la farándula colombiana como cantantes, presentadores, actores y más.

Nataly Umaña, Alejandro Estrada, VIP, Alejandro González, Norma Nivia, Fabian Mendoza, entre otros. Serán algunas de las personalidades que nos acompañarán y se encargarán de animar nuestro Agrohalloween. Una actividad llena de grandes sorpresas, premios y hermosos espectáculos donde las principales estrellas del día y homenajeados serán nuestras amadas mascotas, que día a día se encargan de hacer más felices nuestras vidas.agrohalloween

¿Qué debo hacer para asistir al Agrohalloween de Agrocampo?

Ahora bien, si estas interesado en asistir lo único que debes hacer es inscribirte en el formulario de inscripción que se encuentra en nuestra página. Dejar tus datos y los de tu peludo y solo te quedará prepararte para asistir con tu mascota, su disfraz y toda la intención de pasar una tarde de diversión con nosotros.

El tiempo de inscripción inició el 20 de octubre e invita a todos los petlovers a que participen en este petshow lleno de magia y diversión, no solo para las mascotas sino también para toda la familia. Los interesados se podrán inscribir a través de nuestra página: agrohalloween.agrocampo.com.co o por medio del banner que encontrarán en la página oficial de Agrocampo.

Para quienes quieran participar en nuestro desfile de disfraces se dispondrán varias categorías para hacerlo: Perros, Gatos, Otros y Digital. Para esta última categoría la convocatoria se realizará exclusivamente por medio de las redes sociales de Agrocampo.disfraces-para-mascotas

¿Cuáles serán los premios y las sorpresas?

Los ganadores de cada categoría recibirán dinero en efectivo + snacks para la mascota + productos exclusivos. Todos los asistentes podrán encontrar una variedad de sorpresas que estarán disponibles desde la llegada al evento. Dulces para las mascotas, adultos y niños, Snacks, pasabocas, obsequios y muchas sorpresas más harán parte de lo que podrán encontrar este año en el evento.

Adicionalmente se contará con una participación especial de #miercolesdemascotas que busca promover el apoyo hacia animalitos que están en estado de indefensión y malas condiciones, además de promover la adopción y el respeto por los animales.

Aliados como Hills, equilibrio, naturalis, max, Jenos pizza, empanadas típicas, Candys factory, Pets for me, Yogourdberry, petys, etc. Tendrán una feria comercial por donde podrán degustar y reclamar todo esto.

Entonces ¿que esperas para inscribirte? Anímate a hacerlo ¡Ya!. Los cupos cada día se agotan y queremos contar con la linda presencia de todas nuestras familias petlovers y peludos en nuestro Agrohalloween.

 

 

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en