Alimento holístico para perros ¡Conoce sus beneficios!

alimento-holistico-para-perros

lunes 22 junio, 2020

Cuando somos padres o madres perrunos, es habitual preocuparnos por brindarle la mejor alimentación a nuestros peludos, en especial si padecen alguna condición física. Razón por la cual, la necesidad de empezar a indagar acerca de cuál alimento es mejor para cuidar de su salud diariamente es constante.

Es allí donde surgen nuevos términos como el alimento holístico para perros, un tipo de alimentación de excelente calidad y que viene siendo tendencia a nivel mundial en el sector de las mascotas.

En este artículo queremos contarte un poco acerca de la alimentación holística para perros. En qué consiste, cuales son sus beneficios y cuales son las marcas de comida holística para perros que puedes encontrar a un solo clic.

Alimentación holística para perros ¿En qué consiste?

Para empezar a hablar de el alimento holístico para perros, primero que todo será necesario hablar un poco acerca de la definición de la palabra Holístico. La cual puede sonar un poco extraño y relacionada con conceptos como filosófico, místico y metafísico. Pero algo holístico en realidad hace referencia a:

  • Del todo, o que considera algo como un todo.
  • Una concepción basada en la integración total y global frente a un concepto o situación.

Sin embargo, a pesar de que este concepto pareciera no tener ningún tipo de relación con alimentación o comida para perros en general. El término alimento holístico para perros, surge a partir de encontrar la necesidad de ver la comida de los perros como un todo, es decir algo de suma importancia para ellos. Y además que incluya y englobe todos los componentes que puedan llegar a favorecer su salud:

  • La excelente calidad de cada ingrediente.
  • Lo nutritivo es lo primordial.
  • Que esté basado en componentes naturales.

Así que en conclusión la dieta holística para perros es considerada un tipo de alimentación para mascotas, que es mucho menos procesada, es decir que está libre de componentes químicos y basada en ingredientes de excelente calidad.alimentacion-holistica-para-perros

Beneficios de la comida holística para perros

Los beneficios de la alimentación holística son diversos. Primero que todo la comida holística para perros está elaborada a partir de una balanceada combinación de proteína animal, vegetales, vitaminas, minerales y grasas naturales. Además, es un alimento libre de colorantes y sabores artificiales, conservantes y químicos. Es por ello que se considera un tipo de alimentación de base y origen más natural.

También, los alimentos holísticos para perros son fabricados a partir de un riguroso proceso de creación, que incluso serían aptos para el consumo del ser humano.

La dieta holística para perros surge como una respuesta a la intensión de cuidar la salud de nuestros perros desde que son pequeños y saludables. Pues en ciertos casos se ha podido comprobar que los químicos e ingredientes artificiales presentes en la comida regular y procesada para perros pueden llegar a ser la base para desarrollar diferentes tipos de enfermedades.comida-holistica-para-perros

Marcas de alimento holístico para perros

Debido a que la oferta del mercado de las mascotas cada vez va creciendo en proporción a cómo crece la necesidad en los hogares de cuidar aún más a sus peludos, brindando alimentos e insumos de mayor calidad. La oferta de alimentos holísticos para perros presenta varias marcas de excelente calidad y variedad de sabores, donde tienes la posibilidad de escoger la adecuada para tu perro según sus gustos y cotidianidad.

Dentro de las principales marcas de comida holística para perros podemos encontrar:

El concentrado Propac Ultimates ofrece un alimento para perros holístico realizado con proteína de origen animal, arroz integral, frutas y verduras con el fin de proveer los nutrientes necesarios para un sano desarrollo, fuerte crecimiento y el mantenimiento de la salud de la mascota a partir de una nutrición de calidad.

PROPAC-ULTIMATE

El alimento holístico Earthborn ™ es un concentrado para perros super premium, sin granos ni gluten, que cuenta con una fórmula de ingredientes naturales para brindar la mejor nutrición, fortaleciendo músculos y huesos. Es un alimento holístico que aportará una nutrición balanceada a su dieta diaria a base de proteínas, minerales, frutas y verduras.

Earthborn

El concentrado Taste of the Wild es un alimento súper premium elaborado con proteína de origen animal, que le ofrece al perro una sensación de sabor única. Este concentrado holístico para perros es fabricado a base de una rica y saludable fórmula que ayudará a cuidar sus músculos, piel y pelaje. Las defensas naturales del organismo y la salud celular estarán protegidas con el alimento para perros Taste of the Wild.

taste-of-the-wild

1st Choice es un concentrado para perros super premium creado con el fin de proporcionar una dieta completa y balanceada. Gracias a sus componentes e ingredientes es una buena opción para llevar un estilo de vida saludable. Su fórmula está enriquecida con prebióticos naturales que favorecen la digestión y ayudan al desarrollo de buenas bacterias intestinales que no solo fortalecen el tránsito intestinal sino además el sistema inmunológico.

1th-choise

Nutra Gold es un concentrado para perros super premium que aportará todos los nutrientes que necesita tu perro en su alimentación diaria. Es un alimento para perros rico en ácidos grasos que favorecerá la salud del pelaje y de la piel. Su fórmula también beneficiará la digestión, pues contiene fuentes de fibras naturales y prebióticos.

nutra-gold

¿Cuál es el mejor alimento holístico para perros?

Si estás interesado en conocer cuál es el mejor alimento holístico para perros, debes saber que las marcas mencionadas anteriormente son consideradas las mejores que ofrece el mercado en la actualidad. Sin embargo, te recomendamos que consultes esto con un veterinario experto, pues siempre la mejor comida para perros será la que pueda suplir de mejor forma sus necesidades nutricionales específicas. Lo anterior, teniendo en cuenta el nivel de actividad física de tu perro y por supuesto su condición o condiciones de salud.

Recuerda que si estas buscando información relacionada con la alimentación de tu perro puedes encontrar contenido interesante en nuestra web relacionado con: Dieta barf, comida medicada, alimentos alternativos y otros artículos de interés.cual-es-el-mejor-alimento-holistico-para-perros

Esperamos que después de leer este artículo hayas aprendido todo lo relacionado con la nutrición holística para perros. No olvides que puedes dejarnos todas tus consultas o inquietudes en caso de que las tengas y con gusto las resolveremos.

Si te ha gustado este contenido, no olvides seguirnos en redes sociales para estar al tanto de más contenido de valor sobre el cuidado de tu mascota e ingresar a la categoría «Alimentación» de nuestro blog para recibir los mejores consejos.

Marcas de comida holística para perros

PRO PAC Ultimates Cachorros

Ver producto

Earthborn Concentrado holístico

Ver producto

Alimento para perros Taste of the wild

Ver producto

Concentrado para perros 1st choice

Ver producto

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en