Cinco razones por la que toda mujer debería considerar tener un amigo canino en su vida

lunes 13 febrero, 2017

Por: María Paula Higuera Jaimes – Community Manager

La relación de confianza y afecto que nuestra mascota desarrolla con cada uno de los integrantes de la casa tiene características propias dependiendo de la energía y el afecto que forjo dicha amistad. Sin embargo, la relación que forjan las mujeres con los adorados peludos parece ser mucho más fuerte que cualquier otra. Por eso, te compartimos cinco aspectos por los que toda mujer necesita un canino en su vida.

  1. Ayudan a mantenerse en forma: Para toda mujer, es importante lucir un cuerpo tonificado y en buen estado de salud, la compañía de una mascota canina es ideal pues su energía complementa un largo paseo por el parque.
  2. Ayudan a ser más sociables: La capacidad que tienen los caninos para rodearse de buenas energías, ayuda a sus dueñas a reducir el aislamiento, llevándolas a salir más seguido y a seleccionar mejor sus amistades.
  3. Hacen amenos los momentos difíciles: La capacidad de ser compañeros silenciosos en los momentos difíciles, los convierten en la compañía predilecta para una mujer.
  4. Ayudan a los bebes a ser más saludables: La mayor preocupación de una mujer cuando se convierte en madre, es que su hijo enferme. Sin embargo, la presencia de un peludo se convierte en una gran ayuda, estudios internacionales han revelado que estas mascotas son capaces de reducir infecciones del oído, alergias y demás síntomas molestos.
  5. Ayudan a prevenir la depresión: El amor que se llega a desarrollar por los tiernos peludos contribuye a fortalecer la voluntad de sus dueñas por seguir adelante, incrementando las hormonas encargadas de dar sensación de alegría al humano.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en