¿Cómo escoger los accesorios adecuados para tu mascota? Animal Factor una marca colombiana muy petlover.

accesorios-para-mascotas-animal-factor

martes 26 marzo, 2019

Sin duda alguna los accesorios para perros y gatos están en tendencia hoy en día más que nunca. Ropa, juguetes, correas, bolsos y más. Cada vez con más estilo y más a la moda.

Para todos los padres o madres de bebes peludos y para las personas petlovers o amantes de los animales cada vez es más común la necesidad de adquirir todos los productos y accesorios que sus mascotas puedan necesitar, algunos productos de primera necesidad, pero también otros que solemos adquirir por que sabemos que nuestra mascota los disfrutará en grande o por que se ven lindos en ellos, como lo es en el caso de la ropa, pañoletas, moños, corbatas, entre otros.

Por esta razón, en este artículo queremos hablarte acerca de como escoger los accesorios para perros y gatos adecuados y hablarte acerca de una marca de accesorios para mascotas colombiana que está en furor, llamada Animal Factor.camas-para-perros

5 consejos claves para escoger los accesorios adecuados.

Lo más importante a la hora de comprar un accesorio para tu mascota siempre será la comodidad. Ellos deben sentirse a gusto usando el accesorio o sino será un problema y terminarás perdiendo tu dinero.

Los siguientes consejos serán de utilidad para que escojas los accesorios adecuados o apropiados para el uso de tu mascota según sus características físicas.

  1. La talla correcta:

Debes escoger la talla apropiada para tu mascota. Tanto en ropa, como en juguetes y otros accesorios. Por ejemplo, en el caso de la ropa, si escoges una talla más pequeña se sentirán incomodos y apretados, lo cual no les permitirá moverse a gusto. Y si escoges una talla muy grande, corren el riesgo de que las telas se enreden en sus uñas y al caminar puedan lastimarse. Los juguetes deben ser apropiados para el tamaño de su hocico, no muy grande por que no lo podrá morder y no muy pequeño. Igual con los comederos, camas y otros accesorios.

  1. Los materiales apropiados:

Los materiales de productos y accesorios para mascotas deben ser adecuados para ellos y su uso. En el caso de la ropa deben ser de algodón, para que la piel respire. Las camas y cobijas deben estar fabricadas con telas suaves en las cuales se sientan a gusto. Los comederos y juguetes deben estar fabricados con plásticos, cauchos y otros materiales no tóxicos que sean aptos para la alimentación o para estar en sus bocas sin problema alguno. Los juguetes principalmente, pues deben ser aptos para la masticación o para no dañarse en caso de ser mordidos.dog-factor-accesorios

  1. La comodidad ante todo:

La comodidad del perro o del gato siempre será lo más importante. Algunos accesorios como ropa, pañoletas, zapatos, gorros son muy lindos y pensamos que a ellos se les ven aun más lindos. Pero muchas veces son accesorios que los incomodan demasiado. Por esto procura siempre tener en cuenta esto. Existen accesorios lindos que pueden ser más apropiados para ellos.

  1. Tener en cuenta la raza:

A la hora de escoger un accesorio debes tener en cuenta las características específicas de la raza de tu perro o gato. Algunas razas tienen formas corporales, tamaños y características muy particulares con respecto a las otras. Un ejemplo de esto son los perros de orejas largas, pues en el momento de comprar el comedero y el bebedero adecuado, este debe ser alto y angosto. Si adquieres un comedero normal, sus orejas estarán todo el tiempo mojadas o untadas con comida.

  1. Tener en cuenta el género:

Aunque es un detalle un poco más superficial que los anteriores. Recomendamos que en cuanto a los accesorios; las formas y los colores sean de acuerdo al género de tu mascota. Para esto las marcas de accesorios para mascotas cuentan con una amplia gama de colores y variedad de diseños específicos tanto para machos como para hembras. Esto te será útil, pues la mayoría de los perros de una misma raza suelen ser muy similares entre si. Si pones un accesorio específico de acuerdo a su género de tu mascota será más fácil reconocerla.accesorios-para-perros

Accesorios para Mascotas Animal Factor

Animal Factor es una empresa colombiana que se dedica a la fabricación, distribución e importación de accesorios para mascotas. Llevan más de 20 años en el mercado que los hace posicionarse como una de las mejores marcas de productos para mascotas del país.

Entre sus principales productos se encuentran: Ropa, collares, correas, camas, cobijas, juguetes, snacks, comederos para perros y para gatos. Todos fabricados con materiales de alta calidad que serán de larga duración.

Cada uno de sus productos están fabricados pensando en la comodidad de la mascota que los vaya a usar y sus diseños son a la moda. Se diseñan, fabrican y confeccionan teniendo en cuenta las últimas tendencias del sector para mascotas.

Además, cuentan con 2 diferentes líneas de productos enfocadas en ofrecer productos necesarios para perros y para gatos: Dog Factor y Cat Factor.

productos-animal-factor

Dog Factor

Dog Factor es la línea de productos y accesorios para perros de animal factor. Aquí encontrarás todos los productos que necesitas para darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia peludo en el hogar.

Podrás encontrar ropa a la moda como chaquetas, camisas, camisas de las selecciones de futbol más populares, vestidos, tutus, impermeables, disfraces y más. También accesorios indispensables para salir a dar un paseo como collares, correas, pecheras y traíllas. Accesorios para el correcto descanso como camas, mantas, cobijas y colchonetas. También variedad de juguetes fabricados con materiales especiales, no tóxicos, resistentes y adecuados para su uso sin inconvenientes.

Todos los accesorios para perros fabricados pensando únicamente en su comodidad.

width=

Cat Factor

Cat Factor es la línea de accesorios para gatos de Animal Factor. Esta línea fue creada con el fin de diseñar y fabricar accesorios pensando únicamente en las necesidades específicas que tienen los mininos. Pues así se consideren animales domésticos al igual que los perros. Son mascotas únicas con necesidades diferentes y particulares.

Cat factor se encarga de ofrecer productos para gatos. Accesorios para el óptimo descanso como hamacas, camas y cojines. Rascadores y gimnasios para gatos. Juguetes como ratones, cañas, pelotas y peluches, normales o aromatizadas con catnip. Collares, correas y bolsos para transportarlos que son diseñados pensando en la comodidad.cat-factor-accesorios

Cat Factor es una marca colombiana que aportará el estilo que tu gato merece con toda la comodidad que necesita.

Esperamos que hayas aprendido algo más acerca de cómo escoger los accesorios para las mascotas después de leer este artículo y que puedas echar un vistazo a la variedad de productos de Animal Factor en nuestra página web, pues son de alta calidad y siempre será un gusto apoyar la industria colombiana.

 

 

 

 

 

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en