Conoce que beneficios tiene el pasto gatuno para tu mascota…

jueves 24 noviembre, 2016

Por: María Paula Higuera- Community manager Agrocampo SAS

La razón de por qué nuestros amigos felinos comen pasto no está del todo clara, sin embargo, muchos expertos en el tema han asegurado que dicho habito juega un papel importante en su metabolismo. Es por eso, que la presencia de plantas no tóxicas al interior de tu hogar toma un aspecto vital en su cotidianidad.

Como sus compañeros de vida, es importante que entendamos que antes de que nuestros pequeños felinos se adaptaran a la vida doméstica, sus presas y la naturaleza como tal le proporcionaban la cantidad adecuada de alimento verde a su organismo. Por ello, la responsabilidad de proporcionarle la posibilidad de ingerir e interactuar con este tipo de plantas ahora recae en nosotros.

Catland pasto gatuno, te brinda la certeza de darle a tu felino preferido la mejor reserva de hierba especialmente sembrada para él, mientras él disfruta de grandes beneficios, como un excelente tránsito intestinal y la erradicación de bolas de pelo de su organismo.

Compuesto por 20 gramos de semillas de avena germinada, sembradas cuidadosamente en una matera plástica decorativa, tu felino tendrá a su disposición a cualquier hora del día la cantidad precisa de pasto que su organismo necesita.

Sin embargo, es importante que tengas presente algunos cuidados vitales respecto a esta hierba, si notas que tu adorado felino no consume lo suficiente deberás cortar un poco sus puntas evitando así que pierda sus propiedades nutritivas.

Igualmente, deberás ubicarla cerca de una ventana en la que pueda tener acceso a la luz solar y equilibrar su hidratación regándola con cierta periodicidad, una vez cumplas con estas condiciones tu amigo felino tendrá hierba durante mucho tiempo.

Consíguelo haciendo clic aquí 

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en