Dale pasto a tu gato.

sábado 21 julio, 2018

Por: Paola Pabòn – Community Manager.

Uno de los problemas más habituales de los mininos es la acumulación de bolas de pelos en el intestino, que pueden provocarles malestar y obstrucciones graves. Para prevenirlo podemos proporcionarle, además de un cepillado frecuente algunos productos que le ayudarán a expulsar las bolas de pelo y purgarse, como la hierba para gatos.

En muchas ocasiones los mininos mordisquean las plantas que encuentran en la casa ganándose un regaño por parte de nosotros, sin embargo, comer hierba es una necesidad que su organismo le exige porque, aunque el peludo, como todos los felinos, es principalmente carnívoro, también necesita complementos vegetales como la fibra.

La solución es muy fácil: proporciónale hierba para gatos. Este tipo de hierba, se puede adquirir en nuestro hipermercado. Solo debes regarlas y ponerlas en un sitio luminoso y cálido, colócala en un lugar accesible, para que tu peludito pueda tomarla siempre que lo necesite. Después de comer un poco de esta hierba, es probable que tu pequeño vomite y expulse las bolas de pelo eliminando así la obstrucción que le genera malestar.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en