Disfraces para perros. ¿Cómo escoger el mejor disfraz para mi perro?

disfraces-para-perros

martes 15 octubre, 2019

Se acerca Halloween y desde ya, la mayoría de los padres de peludos están pensando cual va a ser el disfraz perfecto de su perro para este día tan especial. Tal vez de súper héroe, un disfraz temático o de princesas de Disney, entre otros. Pero lo cierto es que más allá de escoger el motivo del disfraz perfecto para él, lo más importante será escoger un disfraz para perro adecuado y muy cómodo.

Uno en el cual él pueda caminar perfectamente, con el que no se sienta acalorado, a su medida, con el cual pueda respirar cómodamente y por supuesto sin ningún accesorio incomodo que pueda llegar a tapar su vista.

Es por lo que, hemos redactado un agrofantástico artículo. Donde además de mostrarte los más especiales y mejores disfraces para perros grandes y disfraces para perros pequeños, también te contaremos 5 especiales tips para escoger el disfraz más adecuado para tu perro.disfraz-perro

5 tips que te ayudarán a escoger el disfraz para perro adecuado

Escoger el disfraz adecuado para tu perro será muy importante. De esto dependerá que pueda lucirlo durante todo el día de Halloween o la noche de brujas. Pues de lo contrario lo usará únicamente durante unos cuantos minutos y no tendrá precaución alguna a la hora de intentar por todos los medios salir de el incomodo disfraz.

Sin embargo, esto no debe ser una preocupación para ti, pues no solo te mostraremos más adelante todos los cómodos disfraces que tenemos disponibles para tu peludo, sino a continuación te daremos 5 recomendaciones para escoger el disfraz para perros más adecuado. Sigue estos sencillos consejos para pasar un divertido Halloween junto a tu mascota:

  1. Escoge los materiales apropiados:

Elegir los materiales apropiados será fundamental para que tu perro se aguante su disfraz durante todo el evento al cual vayas a asistir. Por esto el material que recomendamos es el algodón o una tela que le permita a su piel respirar y estar fresca. Pues la mayoría de los perros prefiere estar al desnudo, así que no podrás poner materiales sobre su cuerpo que puedan llegar a hacerlo sentir sofocado. Esta también es una recomendación en caso de que pienses fabricar su disfraz en casa.

  1. Evita lentejuelas, cintas y cierres en la parte interna del disfraz:

Aunque esto puede pasar por un defecto del disfraz o tal vez por que simplemente así es su diseño, nuestra recomendación será que te cerciores de que no hay terminaciones de cierres, nylon, algún pedazo de lentejuela ni nada que pueda puyar, lastimar o causar comezón a su piel. A muchas personas nos encantan los disfraces llamativos y no tiene nada de malo si te gusta vestir a tu perro con un disfraz que se robe todas las miradas durante Halloween, pero si será primordial que tengas en cuenta esta recomendación.5-tips-que-te-ayudaran-a-escoger-el-disfraz-para-perro-adecuado

  1. Escoge la talla correcta:

Un disfraz muy apretado será un martirio para tu mascota. Le tallará, se sentirá sofocado y le impedirá tener una buena movilidad. Por otra parte, escoger un disfraz demasiado grande implicará que se enreden las mangas en sus uñas causándole bastante dolor o que se pueda tropezar al caminar. Por esto nuestra recomendación será que te asegures de escoger la talla adecuada. Aquella que se adapte por completo al tamaño de su cuerpo, verificando siempre que puedas poner al menos 3 dedos entre su cuello y el cuello del disfraz.

  1. Escoge un disfraz que haga juego con su personalidad:

El día de Halloween será un día para divertirnos junto con nuestras mascotas. Pues tenemos la oportunidad de hacerlos lucir hermosos y llamativos si escogemos un disfraz adecuado para ellos. Así que una idea fantástica a la hora de escoger un disfraz para tu perro será tener en cuenta aquellas características que puedan hacer juego con su personalidad.

  1. Evita los accesorios en los ojos:

Algunos disfraces traen mascaras o antifaces que a pesar de ser muy lindos y hacer parte del disfraz perfecto, nuestra recomendación es que te asegures antes de que tu perro no se sienta incomodo. Para esto lo ideal será evitar antifaces en plástico o en materiales duros. Tampoco que estén cubiertos en escarcha o cualquier material con textura que pueda incomodarlo o peor aún lastimar sus ojos.

Disfraces de Halloween para perros

Escoger un disfraz para perro auténtico y que haga juego con la personalidad de tu peludo será fantástico. No solo por que lucirá hermoso, sino además por que tendrá la oportunidad de robarse todas las miradas durante la noche de brujas.

Es por lo que nos hemos estado preparando durante todo el año para poner a tu disposición en esta época tan especial los disfraces para perros más divertidos, únicos y cómodos. Te ofrecemos una amplia variedad de disfraces entre los cuales tenemos disponibles disfraces para perros grandes, medianos y también disfraces para perros pequeños. Todos elaborados a partir de materiales de calidad y sobre todo pensando en la comodidad de tu perro.disfraces-de-halloween-para-perros

Disfraces para perros pequeños

Si tu perro es de raza pequeña, podrás escoger un disfraz cómico que haga juego con su pequeño tamaño. También un disfraz tierno con un diseño que lo haga lucir adorable. Lo importante aquí será que tanto tu como tu mascota puedan disfrutar de un día de Halloween espectacular. Te invitamos a que escojas el disfraz para perro pequeño adecuado.

disfraces-para-perros-1ç disfraces-para-perros-2

Disfraces para perros grandes

Si tu mejor amigo de 4 patas es un gigante peludo, no debes preocuparte por encontrar el disfraz perfecto, pues en nuestro hipermercado podrás encontrar el disfraz adecuado para él. Disfraces para perros grandes y gigantes con los motivos más curiosos para que encuentres ese disfraz del personaje que más te gusta.

disfraces-para-perros-4 disfraces-para-perros-3

Sin embargo, vale la pena aclarar que todos nuestros modelos de disfraces para perros, puedes encontrarlos en variados tallajes en los cuales encontrarás la talla adecuada de disfraces para perros grandes, medianos y pequeños.

Esperamos que con nuestros tips hayas aprendido a elegir el disfraz más adecuado para tu perro y en especial que puedas acercarte a nuestro hipermercado para que escojas entre todos los disfraces para perro que tenemos a tu disposición. Además, que te mantengas al tanto de nuestras actividades pues tenemos muchas sorpresas preparadas para ti en nuestro Agrohalloween 2019.

 

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en