La escena de la nueva temporada de «La casa del dragón» que generó disgusto en los animalistas

escena de la casa del dragon que disgusto a los animalistas

martes 18 junio, 2024

Después de más de un año de espera, se estrenó la segunda temporada de la exitosa serie de HBO «La casa del dragón», la cual es precuela de la serie «Juego de tronos». Pero, además de volver con todas sus características escenas de drama, acción y fantasía, este primer capítulo dio algo más de que hablar y fue de una indignante escena en la cual agreden a un perrito. ¡Continúa leyendo para conocer más»

La «Casa del dragón» vuelve después de casi 2 años de espera

La serie «La casa del dragón» transmitida en HBO es la segunda serie televisiva de la saga literaria «Canción de hielo y fuego», la cual está basada en la novela de Martin Fuego y sangre. Esta serie junto con «Juego de tronos» han cautivado millones de espectadores en todo el mundo, que se han deslumbrado con su estructurada historia de fantasía medieval que involucra la lucha de egos por el poder.

Y por supuesto, después del lanzamiento de la precuela «La casa del dragón» en el año 2022, millones de fanáticos esperaban el estreno de la segunda temporada de la saga con total expectativa, teniendo en cuenta el dramático final que tuvo el último capítulo de la primera temporada, en la cual la protagonista y heredera el trono de hierro Rhaenyra Targaryen, recibe la triste noticia de la muerte de su hijo Lucerys Velaryon en manos de su hermanastro Aemond Targaryen y su dragón Vhagar.

La escena que disgustó a los animalistas

Uno de los aspectos por los cuales las series televisivas pertenecientes a esta saga han cautivado a sus fanáticos, es por sus explícitas escenas de violencia, las cuales son interpretadas sin pudor alguno y muy lejanas de la moralidad. Sin embargo, una escena de este primer capítulo sí llegó a indignar a los espectadores amantes de los animales, cuando sin motivo alguno se ve como patean un inocente perrito, hecho declarado como completamente innecesario y cruel.

En la escena se evidencia como «Sangre» (Guardia de la ciudad) y «Fuego»(cazador de ratas) hombres contratados por Daemon, ingresan al castillo para cumplir la orden de «Un hijo por un hijo», los hombres van acompañados de un perrito, y en un momento de discusión uno de los hombres patea al perrito, sin motivo alguno.

El rechazo de la escena de «House of Dragon»

Este rechazo se ha podido evidenciar en diferentes comentarios en redes sociales, que han realizado los internautas animalistas en videos donde hablan sobre el primer capítulo. Y a pesar de que dicho capítulo termina con la trágica muerte de un pequeño inocente, cuya única culpa es ser hijo del usurpador del trono Aegon Targaryen, al parecer este hecho cruel no generó el mismo nivel de indignación, teniendo en cuenta que los seguidores de la saga están acostumbrados a este tipo de sucesos en la serie, muy contrario al caso del maltrato hacia una mascota.

En diferentes redes sociales como Twitter ahora «X» cientos de usuarios pidieron justicia para este peludito, afirmando además que había sido la única víctima del primer capítulo. Otra afirmación común en los comentarios, fue que esta escena había sido más dolorosa que incluso las escenas de muerte de otros personajes, a lo cual solo podemos concluir que tal vez se deba a la inocencia que representa la presencia del peludito dentro de un drama, en el cual cada uno de los personajes cuenta con cierto nivel de culpabilidad y codicia por el poder.

¿Y tú qué opinas de esta escena? ¿Eres fanático de «La casa del dragón? Si es así, cuéntanos si eres team verdes o team negros.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en