Guarderia canina GuauVentura

guarderia canina guauventura

miércoles 16 diciembre, 2020

Guauventura es una guardería canina, guardería para perros o centro de cuidado para perros que busca ofrecer a los peludos espacios naturales donde puedan sentirse libres para correr, jugar y divertirse en grande, mientras son supervisados por nuestro equipo. 

Guauventura surge como una alternativa de confianza para todos aquellos padres y madres perrunos que por una u otra razón no gozan de mucho tiempo libre durante la semana para disfrutar con sus perros y suministrarles espacios de socialización y quema de energía. 

Si te interesa conocer un poco más acerca de la Guardería Canina Guauventura, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

¿Cómo surge GuauVentura?

Guauventura es un proyecto creado y pensado en pro del bienestar de los perros. Es decir, con el fin de ayudarlos a evitar los problemas emocionales relacionados al estrés y la ansiedad que surgen al estar permanentemente encerrados en las casas sin socializar. 

Este emprendimiento encabezado por un grupo de jóvenes (madres y padres perrunos) surge gracias a la necesidad identificada de no encontrar una guardería canina en Bogotá que contará con características como:

  • Instalaciones interactivas.
  • Espacio rodeado de toda la naturaleza que no ofrece la ciudad, pero que no este ubicado a 2 o 3 horas de Bogotá. Lo cual implica que los perros pasen demasiado tiempo dentro de un carro para llegar a su lugar de destino. 
  • Precios asequibles. 
  • Que ofrezcan al nuevo alumno un proceso de socialización inicial y adaptación para integrarse de la mejor forma a la nueva manada.
  • Entendimiento sobre las diferentes personalidades que pueden tener los perros y asimismo comprensión para llevar cada proceso. 
  • Confiabilidad y respaldo del sector de mascotas que brindará seguridad y tranquilidad a los padres y madres que aman a sus perros como sus propios hijos.como-surge-guauventura

Características o ítems claves que ellos buscaban para el cuidado de sus bebes peludos Simona, Nutella, Jagger y Milo.

Así que GuauVentura nace como el espacio interactivo donde los perros podrán jugar, socializar y divertirse, estando rodeados de naturaleza pura pero a su vez bajo la supervisión de un equipo experto en el cuidado animal.

Servicios de la guardería para perros

GuauVentura cuenta con 3 hectáreas de naturaleza pura y espacios libres para que los perros se desenvuelvan libremente y puedan encontrarse nuevamente con su instinto natural de libertad.

Entre los servicios que ofrece GuauVentura se encuentran:

  • Guardería canina.
  • Hotel canino.
  • Actividades Petfriendly para toda la familia (ej: caminatas ecológicas)

Prestar estos servicios es posible gracias a la correcta adaptación que hemos realizado en cada una de las zonas que frecuentarán los perros a nuestro cuidado. Para que así, puedan contar con los beneficios que ofrece un entorno natural, pero que a su vez brinde una infraestructura clave para garantizar la comodidad en el cuidado diario de la mascota. servicios-de-la-guarderia-para-perros

Beneficios de contar con una guardería canina

Al hablar de los beneficios que trae consigo brindar un servicio de guardería canina como el que presta GuauVentura a tu perro, debes saber que son muchísimos. Además, es una excelente opción para toda la familia, teniendo en cuenta que los beneficios no solo serán para tu peludo sino para todos los miembros del hogar.

Primero que todo, es importante aclarar que debido a la naturaleza aventurera de los perros, ellos no son animales que hayan nacido para vivir encerrados. Pues hasta el perro menos activo e incluso perezoso necesitará disfrutar de cierto tiempo de esparcimiento diario en pro de mantener su bienestar físico y emocional. beneficios-de-contar-con-una-guarderia-canina

Y es precisamente la búsqueda del bienestar de nuestros perros lo que nos lleva a hablar de los beneficios de contar con una guardería confiable para el cuidado de nuestros hijos peludos. Entre los cuales  se encuentran:

  • Incentivar la socialización. 
  • Disfrutar de días cargados de diversión. 
  • Reducción de estrés y ansiedad. 
  • Reducción de ansiedad por separación. En el caso concreto de los perros que permanecen todo el día o gran parte del día junto a sus amos. Lo cual a su vez causa que se den episodios de estrés y ansiedad en el momento de separarse. 
  • Ejercicio diario y quema de energía.
  • Aumento de la confianza del perro. Aumentar la confianza y seguridad a través de la socialización, es la solución más efectiva para aquellos perritos que cuentan con una personalidad tímida. 
  • Reducción de comportamientos destructores dentro del hogar. 
  • Contar con un lugar de confianza donde cuiden a tu perro. guarderia-canina-beneficios

Por último, pero no menos importante, queremos informarte uno de los más grandes beneficios de la guardería canina Guaventura. Y es que, tú como miembro del Club: Agroclub Elite, eres beneficiario de un 10% de descuento en la matrícula de tu perro. Así que no dejes pasar esta oportunidad y anímate a que tu perro se una a esta gran aventura llamada GuauVentura.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en