La Fe Mascotas, contigo hasta el último instante

viernes 16 abril, 2021

Llega una tarde en que te fijas en que tu peludo está diferente. Ya no es ese cachorro travieso al que correteabas a manera de juego, al que le enviabas la pelota una y otra vez lejos para que volviera siempre batiendo su colita; ya no es ese minino que dormía todo el día y te ronroneaba en la oreja y que se movía de manera graciosa apenas descubriendo sus cuatro patas y su equilibrio. Pasa muy rápido el tiempo de la novedad, en donde los animalitos son los exploradores más intrépidos, oliéndolo todo, probando hasta el último rincón de ese mundo nuevo. Poco tiempo pasa hasta cuando logramos un lenguaje personalizado, nos levantan las orejas y nos miran fijamente, comprendiendo cuando algo nos gusta o nos molesta. Nos hacen saber cuando tienen hambre o cuando quieren un paseo. Y así se forma una relación única.

Los años pasan y la vida cambia. Lastimosamente para los peludos, el tiempo pasa más rápido y en un par de meses ya no es necesaria tanta disciplina, pues se acostumbran a las reglas del hogar y solamente brindan amor y compañía. Ellos notan cuando estás triste haciéndote saber que están allí para ti. Ellos comparten tu alegría dándote un lenguetazo cuando menos te lo esperas.Y pasan los días, los paseos, los bultos de comida, las vacunas, las visitas al veterinario, las historias construidas juntos. Ellos no entienden de pandemias, porque están felices de tenerte por tanto tiempo en casa, tampoco entienden de responsabilidades, pues solamente esperan ansiosos el momento de compartir contigo.servicios para mascotas exequiales

Pero llega el día en que los años le pesan en el cuerpo y comienzan a dar señales de agotamiento o enfermedad. Ya no comen, se aíslan, no tienen tanta energía para jugar y prefieren estar tumbados. Aunque agotemos todos los medios posibles, podemos notar en esos ojitos cómo la chispa de la vida se va extinguiendo. En otros casos, la enfermedad se presenta y definitivamente no toleramos ver sufrir a nuestro mejor amigo.

Este es el ciclo de la vida al que nos resignamos y que nos afecta en diferentes niveles y a todos los miembros de la familia. Frente a la muerte de la mascota también hay un proceso de duelo que invita a reflexiones y cambios drásticos en la vida de muchos, incluso es un impacto enorme cuando los niños y niñas de nuestras familias se enfrentan por primera vez con esta dura realidad de cómo funciona el ciclo de la vida.

En La Fe Mascotas amamos a todos los animales de compañía porque sabemos lo importante que son para las familias y en cómo se convierten en un integrante más. Por eso, ofrecemos el servicio de Previsión Exequial Mascotas, para que tengas la tranquilidad de disfrutar todas las etapas de la vida de tu peludo. Así, cuando llegue el momento de decir adiós, podrás honrar la memoria de tu mascota querida que tanto amor trajo a tu vida. Es, en definitiva, un acto de amor.servicio funerario para mascotas

Nadie nunca te prepara para estas despedidas tan difíciles. Es injusto y doloroso enfrentarse a la idea de que tu mejor amigo no estará allí contigo para siempre. Sin embargo, en honor a todos esos días juntos, tenemos la oportunidad de celebrar su memoria y cerrar el ciclo, dándole un “hasta pronto” lleno de solemnidad.

En La Fe Mascotas  tenemos el compromiso de ayudarte a hacer esa transición de la mejor manera, pues sabemos que es un proceso emocional duro para todos los miembros de la familia. Además, tenemos espacios exclusivos para la velación de las mascotas, los cuales están habilitados para honrar la memoria del animalito, poder compartir sentimientos y recuerdos que hagan brillar esa calidez del amor que dejan los animalitos expresado en nuestros corazones. Te ofrecemos un espacio seguro para expresar tus emociones y para dar ese último adiós. Al final de la ceremonia se otorgan algunos recordatorios que te permitirán perpetuar la memoria de tu siempre amada mascota.  espacios para la velacion de mas

Nuestro compromiso en La Fe Mascotas también es asegurarnos de una respetuosa disposición de los restos. Así, ofrecemos beneficios socio ambientales al evitar que los cuerpos de las mascotas terminen enterrados en parques y zonas verdes de la ciudad donde muchos pasamos tiempo libre. Queremos que nunca se vuelva a presentar el peor de los casos en donde quienes compartieron toda su vida con nosotros terminan en botaderos y depósitos de basuras. Al contrario, tenemos cenizarios y cofres que puedes personalizar y disponer de los restos de tu mascota.

Por un apropiado duelo y por la despedida que tu mejor amigo merece, afílialo a Previsión Exequial. Tenemos diferentes planes, protocolos y espacios que hacen honor a esa relación tan especial con tu mascota.

Porque queremos que disfrutes todos los días a su lado, brindale Previsión Exequial Mascotas.

proceso de duelo frente a la partida d euna mascota

Comunícate con nuestros asesores de La Fe Mascotas en Bogotá al 345 01 88 ext. 2319 – 2320.

Línea gratuita nacional desde fijo: 01 8000 11 52 33, desde celular 3202713382 o en nuestra página web www.lafemascotas.com

Uno de nuestros expertos te explicará más sobre el proceso, los planes y toda la información que necesites saber.

Aplican términos y condiciones. Servicio exclusivo para perros, gatos, aves y mamíferos pequeños.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en