Nombres para perros hembras

nombres-para-perros-hembras

sábado 28 septiembre, 2019

Al adoptar un peludito de 4 patas será fundamental bautizarlo con un nombre a la moda, único y sobre todo que haga juego con su personalidad y look. Este nombre debe ser escogido al menos en los 3 primeros días después de la adopción, pues la nueva mascota tendrá que aprender su nombre y además este será fundamental para empezar el proceso de enseñanza.

Aunque hay miles de nombres ya existentes y por crear lo importante será escoger el más adecuado para el nuevo integrante de la familia. Es por lo que hemos escrito el artículo Nombres para perros hembras, en el cual encontrarás fabulosas ideas para bautizar a tu perrita, tu nueva hijita peluda que a partir de la adopción será parte de la familia. Sigue leyendo este artículo, pues aquí encontrarás los mejores nombres para perros hembras.nombres-para-perros-pequenos-hembras

Nombre perro hembra

Para escoger el nombre adecuado para tu perro hembra puedes seguir las siguientes recomendaciones, las cuales te ayudarán a elegir el nombre perfecto con el fin de que ella pueda acostumbrarse a su nuevo nombre de forma fácil y rápida.

  1. Escoge un nombre corto y fácil de pronunciar: Esto te ayudará a que tu perrita aprenda su nombre rápidamente sin llegar a confundirse.
  2. Escoge un nombre que no suene similar a palabras que usas en el día a día: Esto será importante tenerlo en cuenta, pues la idea es que tu mascota no llegue a confundirse cuando estés hablando de otras cosas y no refiriéndote a ella.
  3. Observa a tu perrita y detalla sus rasgos físicos: Puedes escoger un lindo y original nombre teniendo en cuenta las características físicas de tu perrita, ya sea por sus orejas, el color de su pelo, su mirada, su contextura, raza, etc.
  4. Detalla su personalidad: Para escoger un nombre original también puedes analizar la personalidad de tu nueva mascota y de acuerdo con ello nombrarla.
  5. Nómbrala de acuerdo con su género: Asegúrate de escoger un nombre que haga referencia a su género, pues en el caso de los perros será muy fácil confundir entre si es macho o el hembra a simple vista.

Te aseguramos que después de seguir los anteriores consejos tendrás una mejor idea para escoger el nombre adecuado y que más compagine con tu perrita.nombre-perro-hembra

Nombres para perros pequeños hembras

Si adoptas una linda perrita de raza pequeña en casa es normal que estés pensando y meditando sobre un nombre original para ella. Este debe hacer referencia a su físico y ternura, la cual es una característica principal de todos los perros y en especial de aquellos de raza pequeña. Así que los nombres para perros pequeños hembras son:

Por tamaño:

  1. Buruza.
  2. Lilo.
  3. Baby.
  4. Lissi.
  5. Ariel.
  6. Lola.
  7. Dory.
  8. Lulu.
  9. Princesa.
  10. Daisy.
  11. Dalila.
  12. Dulce
  13. Nana
  14. Penny (centavo)
  15. Chiqui.
  16. Campanita
  17. Polly.
  18. Bubble.
  19. Boo
  20. Moananombres-para-perros-pequenos-hembras

Nombres egipcios para perros hembras

Si vas a escoger un nombre de origen egipcio para tu perrita, debes buscar uno con un significado interesante. Es una idea muy original pue será un nombre único que solo lo tendrá ella y mucho más en caso de que estés buscando nombres egipcios para perros hembras con significados ocultos. Debido a que el egipcio antiguo es una lengua extinta y de origen afroasiático que solo fue utilizada hasta el siglo V, así que de seguro en el siguiente listado de nombres de origen egipcio hallarás un nombre interesante para tu perro hembra.

  1. Cleo. (diminutivo de cleopatra)
  2. Faraona.
  3. Anat. (Diosa de la fertilidad)
  4. Nefertiti (esposa del faraón Akenaton)
  5. Amunet (diosa del misterio)
  6. Hegat. (símbolo de vida)
  7. Kiya. (reina egipcia)
  8. Isis. (reina de la mitología)
  9. Assif. (perdón)
  10. Femi. (amor)
  11. Merit (amada)
  12. Osahar. (Dios me escucha)
  13. Anubis.
  14. Kami. (diminutivo de Kamilah, palabra que significa Perfección)
  15. Anak. (diminutivo de Anaksunamun, reina del antiguo Egipto)nombres-para-perros-pequenos-hembras

Nombres para perros en japonés hembra

Al escoger un nombre en japonés para tu perrita debes asegurarte primero de que este va a ser simple y sencillo de pronunciar, pues en caso de no ser así, la comunicación con tu perrita va a dificultarse aún más. Esto lo aclaramos teniendo en cuenta que el japonés es un idioma con fonología y pronunciación muy diferente al español. Sin embargo, si estas interesado en bautizar a tu perrita con un nombre en japonés, a continuación, te enseñamos algunos nombres para perros en japonés hembra con todo el estilo que ella merece.

  1. Akemi. (Belleza)
  2. Hayami. (Niña única y bella)
  3. Kiko. (Esperanza)
  4. Amaya. (Lluvia nocturna)
  5. Chika. (Sabia)
  6. Hatsu. (Primogénita)
  7. Hiriko. (Persona generosa)
  8. Eri. (Regalo)
  9. Akira. (Luz)
  10. Tamaki. (pulsera)
  11. Shizu. (intuitiva)
  12. Sadashi. (Ambiciosa)
  13. Ruri. (Esmeralda)
  14. Tami. (Bendecida)
  15. Komorebi. (luz del sol)
  16. Yugen. (misteriosa)
  17. Wani. (wabi-sabi, significa búsqueda de la belleza)
  18. Gaman. (resiliencia)
  19. Majime. (confiable)
  20. Hana. (flor)nombres-para-perro-en-japones-hembra

Esperamos que después de leer este artículo con los mejores nombres para perros hembras, hayas podido seleccionar un nombre adecuado y original para tu nueva hija peluda. Además, esperamos que puedas dejarnos tus comentarios en caso de que se te ocurran nombres para perros hembras mucho más interesantes y sobre todo curiosos.

 

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en