Planes dogfriendly: Vive y disfruta de los planes de fin de semana en compañía de tu mascota

viernes 7 octubre, 2016

Por: María Paula Higuera – Community Manager Agrocampos S.A.S 

Hace aproximadamente un año nació en Bogotá, una iniciativa que rápidamente cambio los fines de semana de nuestras mascotas. La inclusión de las conocidas zonas Dogfriendly en varios establecimientos alrededor de la ciudad, convirtió a perros en frecuentes visitantes de restaurantes, bares y centros comerciales.

La iniciativa que hace poco era un voz a voz se convirtió rápidamente en una realidad, que le abrió paso a nuevos planes y formas de dispersión en los diferentes barrios en Bogotá. Es por eso que aquí te brindamos algunas opciones creadas especialmente para ti y tu mascota.

  • Plan comida:  Durante los fines de semana los bogotanos acostumbramos a comer fuera de nuestros hogares y que mejor opción que llevar a nuestros amigos peludos a ser parte de estos deliciosos momentos. Debes saber que desde que las zonas Dogfriendly se hicieron conocidas algunos sitios empezaron a ofrecer desayuno, almuerzo y comida mientras tu amigo observa el paisaje que lo rodea.
  • Plan desorden: Si eres de los que quiere un plan algo más relajado y deseas algo más que un café o un jugo, Bogotá cuenta dentro del listado de lugares amigables con las mascotas algunos bares en los que tanto tu como tu perro o gato podrán desordenarse un poco.
  • Plan turismo: Aunque aún no se ha confirmado que ya esté en vigencia, próximamente los amantes de las mascotas podremos ir de viaje con ellas sin preocuparnos por donde dejarlas, los promotores de esta iniciativa buscan prontamente incluir a los hoteles de las ciudades turísticas de Colombia en la lista de las zonas Dogfriendly.

Sin embargo, es necesario que recuerdes que tú eres el responsable de lo que haga tu mascota es por eso que debes llevarla siempre con su collar y correa correspondiente, al igual que bolsitas adecuadas para sus necesidades. Así mismo, ten presente que el estómago de tu mascota es delicado por eso te recomendamos llevarle su propio alimento.

Recuerda que puedes

banner-agroclubelite-01

y recibir algunos beneficios como :

Zonas Dogfriendly Pan Pa Ya

 

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en