¿Por qué seguir nuestras redes sociales? Los mejores Agrotips.

redes-sociales-agrocampo
blank

Cuidados

Publicado en marzo 29, 2019

Al pasar de los años, las redes sociales se han convertido en la forma de estar más en contacto con nuestros clientes, pues han sido el medio para estar al pendiente de sus necesidades específicas, sugerencias y escucharlos en caso de que tengan alguna queja, al ser un contacto más directo con el cliente que nos sigue.

Pero también han sido los medios adecuados para transmitir información de interés como consejos de cuidados, información sobre nuestras ofertas, tips de alimentación y nutrición, entre otros. Pues para Agrocampo siempre será el bienestar de tu mascota lo más importante.

Por esta razón, en este artículo queremos contarte acerca de nuestras redes sociales, que ventajas tienes al seguirlas y cuales son las cuentas oficiales de Agrocampo en cada una de ellas. Ya que por si no lo sabías, Agrocampo es una de las marcas colombianas más plagiadas en nuestro país.por-que-seguir-nuestras-redes-sociales-agrocampo

Las redes sociales de Agrocampo.

Para nosotros es importante estar presentes en las redes sociales más conocidas que existen hoy en día, como lo es Facebook, Instagram, YouTube y Twiter. Ya que es la forma más directa de interactuar con las personas que nos siguen. Cada comentario sea bueno, malo o regular, cada pregunta, cada mensaje directo siempre es escuchado. Pues parte de nuestra filosofía como empresa es mejorar de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, para así tener la oportunidad de brindar un mejor servicio.

Por esto nuestros contenidos son creados y desarrollados creativamente, pensando en satisfacer la parte emocional que conlleva tener un bebe peludo en casa, pero también enfocados en compartir contenido de valor que les aporte conocimiento sobre como cuidar de forma óptima cada una de sus mascotas.

Por otra parte, como cada comunidad de cada red social es diferente o sus usos son para fines diferentes, organizamos nuestro contenido de tal manera que podamos hacer publicaciones de interés periódicamente en cada una de nuestras redes. Así que a continuación te contaremos que tipo de contenido encontrarás en cada red y por que deberías seguirnos.las-redes-sociales-de-agrocampo

Instagram

Instagram es una red social que, aunque comenzó como una red social para únicamente compartir fotos, al pasar de los años se ha convertido en la red social más usada para compartir videos, tutoriales, fotos, información, los conocidos memes, pero también información y contenido de calidad.

Nuestro contenido de Instagram se divide en 3 partes:

  • El primero está diseñado pensando en satisfacer la parte emocional que todos tenemos al tener una mascota en casa, por medio de frases, imágenes y videos motivacionales que no solo impulsen a amar a las mascotas sino a respetarlas y cuidarlas como se lo merecen.
  • Por otra parte, es un medio que usamos para transmitir cuales son los productos que están en furor, que son novedosos y están de moda. Pues más allá de vender, para nosotros es importante mantener a nuestros seguidores informados acerca de nuevos productos y tecnologías que llegan cada vez más al sector de las mascotas y que pueden llegar a hacernos la vida más fácil en el hogar.
  • También usamos nuestra cuenta de Instagram para dar información y de igual forma hacer invitación a los clientes a participar de las actividades programadas para el día sábado en el Hipermercado. Así como contarles acerca de nuestros invitados especiales.

Cuenta Oficial: @agrocampo_agrocampo-instagram

Facebook

Nuestra cuenta de Facebook la usamos para resaltar las fechas especiales y los eventos que se realizan en el hipermercado. También se suele publicar contenido de valor de los post que publicamos en el blog como curiosidades, temas de salud, temas de cuidados, entre otros. Así como también datos curiosos de importancia para nuestro bebe peludo.

Cuenta oficial: @AgrocampoColombiaagrocampo-facebook

Twiter

Nuestra cuenta de Twiter es usada para realizar y compartir publicaciones y contenido viral relacionado con el tema de las mascotas. Allí encontrarás temas interesantes que seguro no dudarás en twitear y compartir con tus amigos Petlovers una vez más.

Cuenta oficial: @agrocampo_SAS

YouTube

Nuestras cuentas oficiales @Agrotips y @Agrocampo están dedicados a compartir información de valor que te servirá para el cuidado de tu mascota. Al observar estos videos aprenderás los mejores tips de salud, higiene, cuidados, nutrición y muchos agrotips relacionados solo con información de calidad. Además, también encontrarás videos sobre los programas de responsabilidad social que tiene Agrocampo.agrocampo-redes

Todas nuestras redes sociales aportan diferentes tipos de contenido de interés, así que puedes aprender algo nuevo cada día con ellas. Además, en algunas de nuestras redes solemos hacer concursos con premios muy interesantes que nos permiten estar más en contacto con nuestros clientes y conocer más a sus mascotas. Así que no dudes en seguirlas.

Por último, queremos invitarte a echarle un vistazo y a seguir todas estas redes sociales de Agrocampo, pues todo el contenido ha sido desarrollado con mucha creatividad, conocimiento y amor.

 

 

 

 

 

Revisado por:

blank

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • ¿Qué tipo de mascota tienes?

      PerroGatoOtro




    • Encuéntranos en