¡Sé un Pet Lover con estilo!

personalizacion de productos para mascotas

Agronotas

Publicado en mayo 17, 2022

Todos amamos profundamente nuestras mascotas, ellas se han convertido en parte importante de la familia, y por ello queremos consentirlas y llevarlas a todas partes.

Bajo esta ideología de amor por nuestros peludos hemos visto cómo nace una tendencia de personalización de productos para ellos y para sus dueños.

Esta es la historia de Pets for me®, una marca que encuentra la inspiración en Dylan, un pug que ha sido modelo y motivación para sus creadores llevándolos a innovar todos los días para ofrecer a sus clientes ¡Los mejores productos!

¿Por qué personalizar artículos para mascotas o sus dueños?

Esta es una forma de demostrar el cariño y orgullo que sentimos hacia ellos, afianzamos ese vínculo entre el humano y la mascota, permitiéndoles ser más cercanos, y en muchas ocasiones, convirtiendo los productos en un lindo regalo.

Detrás de cada artículo personalizado hay una historia; hay historias de amor, de tristeza y superación, vemos como muchas personas encontraron en sus mascotas una compañía y un amor incondicional y por ello quieren tener un lindo recuerdo.

¿Qué opciones de personalización hay?

Una de las ventajas de la personalización de este tipo de productos es que puedes jugar con la imaginación, sacar a flote la creatividad y decidir cómo quieres el diseño y en qué producto lo quieres estampar. Hay una gran variedad de productos y técnicas para hacerlo; desde mugs, botellas para el agua, pad mouse, pañoletas, camisetas, gorras, hoodies, cobijas, cases de celular, llaveros, placas, porta retratos, rompecabezas, relojes de pared, espejos, cojines, bolsos, tulas, delantales, cuadros, cartucheras, alcancías, forros para el carro y por supuesto camas y carro camas.

En muchas ocasiones la personalización se hace a través de una foto, una ilustración, un mensaje o todas las anteriores; pueden escoger los fondos y colores, depende de los gustos y de la imaginación de las personas.que opciones de personalizacion hay

¿Cómo es el proceso?

Hay un equipo de diseño y publicidad que se encarga de hablar con el cliente y materializar las ideas, se hace un montaje previo para que se apruebe el diseño, se hacen ajustes y una vez aprobado se envía a producción. El producto se empaca con su respectivo cuidado y por último, se envía a su nuevo hogar en cualquier parte del país.

¡Más allá de lo estético!

Innovar es fundamental y en ello está la calidad, estos dos componentes hacen únicos a Pets for me®, quienes se preocupan siempre por ir más allá en la creación de nuevas formas, materiales y texturas, y sobre todo, cuidando siempre la salud de las mascotas. Sus camas están hechas de una lona especial importada de alta resistencia que hace que no se rasgue fácilmente y no se le adhieran los pelitos*, permitiendo que la limpieza sea muy sencilla. Su relleno está hecho de una mezcla de productos hipoalergénicos y de una alta consistencia que evitan que la cama se deforme, están cubiertos de un material impermeable para evitar el traspaso de fluidos haciendo que no se creen ecosistemas de ácaros, hongos o bacterias. De esta forma garantizan siempre la mejor calidad, convirtiéndolos en los mejores en la fabricación de productos como camas, forros y accesorios.

Sus camas carro son únicas en el mercado, son pioneros en la creación de una línea divertida y única que ofrece una alternativa diferente de diseño. Algunos de sus modelos tienen baúl en el que podrán guardar juguetes, comida, o accesorios, y lo mejor de todo es que ¡NO TIENEN PICO Y PLACA!accesorios personalizados para mascotas pets for me

Línea automotriz

Nuestros forros protectores PREMIUM están fabricados con los mejores materiales y la más alta calidad, haciéndolos muy duraderos, resistentes a la humedad, manchas y pelos. Protegen todas las sillas y además las carteras de las puertas para evitar rasguños, y lo mejor es que sirven para cualquier tipo de vehículo, carro o camioneta sin tener que cambiar de modelo. Así que ya puedes llevar a tu peludito y tu familia a dar lindos paseos, llevarlo al vet o traerlo a Agrocampo de compras sin tener que preocuparte por limpiar el carro por dentro.

Tienen varios usos en las que puedes llevar a tu peludito; tipo hamaca si quieres llevarlo solo o tipo media hamaca para que pueda ir acompañado de un adulto o niño responsable.

Y lo más importante es que todos pueden ir seguros ya que pueden usar el cinturón de seguridad.

Tenemos muchos diseños divertidos y recuerda que si quieres personalizar el forro con su carita ¡También lo puedes hacer!linea automotriz de pets for me

Productos de colección

Si lo que se busca es un regalo con estilo para un pet lover no es necesario que este lleve la foto o la ilustración, también existe una línea de colección con lindos mensajes o dibujos por raza, esta alternativa facilita adquirir un detalle para alguien cercano que ame las mascotas.

Tienen una gran variedad de productos que pueden personalizar con la ilustración o la foto de su(s) peludo(s) y lo mejor es que siendo miembro del AgroClub Élite adquieren descuentos y muchos beneficios.

Para conocer más sobre su catálogo los invitamos a seguirlos en redes sociales como @petsforme o contactarlos al whatsapp 3112311514.

¡Cuéntanos tu historia!

 

 

Revisado por:

blank

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ¿Qué tipo de mascota tienes?





    © 2022 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

    Encuéntranos en