¡Ser un pet lover con estilo!

martes 16 marzo, 2021

Todos lo sabemos, amamos profundamente nuestras mascotas, se han convertido en parte importante de la familia, queremos consentirlas y llevarlas a todas partes.

Bajo esta ideología de amor por nuestros peludos hemos visto cómo nace una tendencia de personalización de productos para ellos y para sus dueños.

Esta es la historia de Pets for me®, una marca que encuentra la inspiración en Dylan, un pug que ha sido el modelo de la marca y quien motiva a sus creadores a innovar todos los días para ofrecerles a sus clientes los mejores productos.

¿Por qué personalizar artículos para mascotas o sus dueños?

Esta es una forma de demostrar el cariño hacia ellos y de cierta manera también orgullo, afianzamos ese vínculo entre el humano y el animal, permitiéndoles ser más cercanos, y en muchas ocasiones también se convierte en un lindo regalo.

Detrás de cada artículo personalizado hay una historia, hay historias de amor, de tristeza y superación, vemos como muchas personas encontraron en sus mascotas una compañía y un amor incondicional y quieren tener un lindo recuerdo.mascotas con estilo

¿Qué opciones de personalización hay?

Una de las ventajas de la personalización de este tipo de productos es que puedes jugar con la imaginación, sacar a flote la creatividad y decidir cómo quieres el diseño y en qué producto lo quieres estampar, hay una gran variedad de productos y técnicas para hacerlo, desde mugs, botellas para el agua, pad mouse, pañoletas, camisetas, gorras, hoodies, cobijas, cases de celular, llaveros, placas, porta retratos, rompecabezas, relojes de pared, espejos, cojines, bolsos, tulas, delantales, cartucheras, alcancías, forros para el carro, hasta tapabocas y por supuesto las camas y las carro camas.

La mayoría de las veces se hace a través de una foto, una ilustración, un mensaje o todas las anteriores, pueden escoger los fondos y colores, depende de los gustos y de la imaginación de las personas.personalizar articulos para mascotas y sus duenos

¿Cómo es el proceso?

Hay un equipo de diseño y publicidad que se encarga de hablar con el cliente y materializar las ideas, se hace un montaje previo para que se apruebe el diseño, después de ajustes correspondientes y la aprobación se envía a producción, se empaca con su respectivo cuidado y por último se envía a su nuevo hogar en cualquier parte del país.

Más allá de lo estético

Innovar es una clave fundamental, y adicional a ello está la calidad, estos dos componentes hacen únicos a Pets for me®, quienes se preocupan siempre por ir más allá en la creación de nuevas formas, materiales y texturas, y sobre todo cuidando siempre la salud de las mascotas.

Sus camas están hechas de una lona especial importada de alta resistencia que hace que no se rasgue fácilmente y no se le adhieran los pelitos*, permitiendo que la limpieza sea muy sencilla. Su relleno está hecho de una mezcla de productos hipoalergénicos y de una alta consistencia que evitan que la cama se deforme y cubiertos de un material impermeable para evitar el traspaso de fluidos haciendo que no se creen ecosistemas de ácaros, hongos o bacterias. De esta forma garantizan siempre la mejor calidad, convirtiéndolos en los mejores en la fabricación de productos como camas, forros y accesorios.

Sus camas carro son únicas en el mercado, son pioneros en la creación de una línea divertida y única que ofrece una alternativa de diseño. Algunos de sus modelos tienen baúl en el que podrán guardar juguetes, comida, o accesorios, y lo mejor de todo es que NO TIENEN PICO Y PLACA!marca de artículos pet lovers

Línea automotriz

Uno de sus productos con más acogida se ha convertido en el protector para sillas de los carros, este sirve para todo tipo de vehículo, sea automóvil o camioneta. De esta forma será mucho más fácil que te acompañen a recorrer nuevas aventuras o cuando debemos llevarlos al veterinario o hacer compras para ellos, y lo mejor de todo es que cuida la tapicería del carro protegiéndola de manchas, suciedad, humedad, rasguños y pelos. Fabricado con materiales de la mejor calidad. Es resistente a la humedad, la suciedad y no se pegan los pelos*. Vienen en diferentes diseños y colores.

Productos de colección

Si lo que se busca es un regalo con estilo para un pet lover no es necesario que este lleve la foto o la ilustración, también existe una línea de colección con lindos mensajes o dibujos por raza, esta alternativa facilita adquirir un detalle para alguien cercano que ame las mascotas.productos pets for me personalizados

Tienen una gran variedad de productos que pueden personalizar con la ilustración o la foto de su(s) pelud@(s) y lo mejor es que siendo miembro del AgroClub Élite adquieren descuentos y muchos beneficios.

Para conocer más sobre su catálogo los invitamos a seguirlos en redes sociales como @petsforme o al whatsapp 3112311514.

 

¡Cuéntanos tu historia!

 

 

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en