¿Qué significa soñar con perros negros, bravos o muertos?

que-significa-sonar-con-perros

martes 29 enero, 2019

Soñar con animales y en específico soñar con perros, es algo que ocurre con frecuencia, ya que estos sueños son basados en las relaciones que existen entre nosotros y nuestras mascotas o simplemente lo que una persona pueda sentir con respecto a algunos animales. Ya sea amor, amistad o en ocasiones también miedo o un sentimiento de peligro.

Descubre el significado de soñar con perros y los sueños más populares que solemos tener con ellos como soñar con perros negros, bravos, muertos, entre otros.

Te puede interesar: Soñar con perros bravos ¡7 significados sorprendentes!

¿Qué significa soñar con perros?

Los perros en general simbolizan amistad, compañía y fidelidad. Por esta razón, los sueños con perros tienen significados relacionados con nuestro estado de animo, nuestra personalidad y los sentimientos que estamos teniendo.

Para entender que significado puede tener un sueño con un perro debes pensar e intentar acordarte cuales eran tus sentimientos durante el sueño, que estabas haciendo y sobre todo qué hacía y cual era la reacción del perro ante lo que estaba sucediendo.

Por ejemplo:

  • Si sientes rechazo, miedo o hieres a un animal: puede significar que viene un periodo de infelicidad y la tristeza que te genera tu vida familiar o con tus amigos más cercanos.
  • Si en el sueño estas alimentando a un perro o jugando con él: puede significar que se aproximan buenas épocas de felicidad y éxito para los tuyos.

sonar-con-perros

Y aunque existen demasiados tipos de sueños con perros te contaremos el significado de los más comunes como:

Soñar con un perro de la calle

Cuando tienes un sueño donde aparece un perro de la calle o vagabundo puede significar que, si estas pasando por un momento difícil, tal vez recibirás una ayuda inesperada.
sonar-con-un-perro-de-la-calle

Y si el perro es tu guía durante el sueño

Si tienes un sueño en el cual un perro esta guiando tus pasos, donde te sientes impulsado por él o tal vez en el sueño tienes alguna discapacidad física y tienes un perro guía, suele interpretarse como que no estas dándole la cara a tus problemas. Que sientes miedo al fracaso o a cometer errores y no estas siendo capaz de enfrentar estas dificultades solo.

Soñar con perros negros

El color negro es señal de mala racha. Así que, debes estar al pendiente de que está pasando en tu vida y tus proyectos, ya que puede simbolizar noticias negativas. Soñar con un perro negro puede simbolizar algo en tu interior que te está afectando, como los miedos y temores que tienes al enfrentar las circunstancias de la vida.

sonar-con-perros-negros

Soñar con perros bravos

Los sueños con perros bravos puede tener diferentes significados e interpretaciones:

  • Si sueñas con un perro bravo, gruñéndote y sientes temor durante el sueño, puede significar el miedo que te producen tus problemas y dificultades las cuales se están representando en la forma del perro agresivo.
  • En caso de que en el sueño el perro te ataque, esto significará que tal vez alguien cercano, de confianza o un amigo te esta traicionando o esta próxima a hacerlo.
  • Cuando durante el sueño el perro nos mira con odio o con una mirada tosca, el sueño será señal de que esperamos muchas cosas de los demás que no estamos dispuestos a dar, especialmente en temas referentes a la lealtad del ser humano.
  • Si el perro te ladra constantemente durante el sueño, podrás tomarlo como un sueño premonitorio de que algo malo para tu vida, ya sea personal o profesional, esta por suceder.

sonar-con-perros-bravos

Sueños con un perro muerto

Soñar con perros muertos no significa que tu perro va a fallecer, así que no debes preocuparte por esto. El fallecimiento de un perro en un sueño hace referencia a las relaciones interpersonales que has dejado morir con el paso del tiempo o también que una relación sentimental o una amistad se está debilitando.

Soñar con un perro que esta en peligro

Cuando durante el sueño ves a un perro que se encuentra en una situación de peligro, puede significar una señal de que una relación afectiva se esta viendo amenazada. Es un tipo de dueño premonitorio, que se da para advertirte que un problema como estos se acerca.

Escuchar el aullido de un perro en el sueño

Escuchar el aullido de un perro durante un sueño tiene una interpretación de mal augurio. Por lo general, hace referencia a que la muerte esta cerca, por ello más allá de ser un sueño es considerado como una pesadilla.

Soñar con perros cachorros

Los cachorros en los sueños tienden a interpretarse como la necesidad de sentirse amados y la vulnerabilidad. Por ende soñar con cachorros refleja la carencia de relaciones afectivas que pueda tener un ser humano solitario.sonar con perros cachorros

Y un sueño con popo de perro

Soñar con popo de perro significará el rechazo que sentimos hacia hechos del pasado, la eliminación de recuerdos que nos afectan y de sentimientos que no queremos tener.

En caso de que en el sueño pises popo de perro, despiértate muy feliz pues su significado será que viene una buena racha económica en tu vida.

Si durante el sueño miras tus zapatos y tienes excrementos de perro en su interior, puede significar tu falta de responsabilidad.

sonar-con-popo-de-perro

Recuerda que el significado de los sueños casi siempre dependerá de las circunstancias por las que estés pasando. Por esto debes detenerte a analizarte tu mismo para llegar a una respuesta.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en