Tipos de Snacks para Perros. (Galletas, Huesos de carnaza, helados y más.)

snacks-para-perros
blank

Cuidados

Publicado en julio 9, 2019

Los snacks para perros son un excelente método para complementar la nutrición de nuestros peludos y al mismo tiempo consentirlos con su golosina o galleta favorita. Estos sirven como suplementos nutricionales y puedes encontrar en el mercado una gran variedad de snacks para perros con diferentes sabores, formas, ingredientes y finalidades nutricionales.

Es por lo que queremos contarte en este artículo todo acerca de los tipos de snacks para perros, pues al existir tantas marcas en el sector de las mascotas, es normal que puedas llegar a confundirte en el momento de querer comprarle uno a tu perro.

Snack dental para perro, galletas para perro, gomas, helados y más.

Snacks para Perros

Los snacks serán el complemento ideal de la nutrición diaria de tu perro. Además, son el medio perfecto para recompensarlos y premiarlos diariamente por las buenas acciones o trucos que aprendan.

Puedes encontrarlos con diferentes finalidades nutricionales como los snacks para favorecer la salud dental, aumentar las defensas, cuidar el peso, entre otros.

Sin embargo, será muy importante no suministrar estos ricos bocados de forma excesiva ni como un reemplazo de su alimentación diaria.snacks-perros

¿Cómo escoger el Snack adecuado?

Debes saber que escoger los snacks adecuados para tu perro será muy importante. Pues existen snacks altamente calóricos que tal vez no sean recomendados para tu perro ni debes suministrar de forma excesiva.

Sigue las siguientes recomendaciones antes de suministrar cualquier snack:

  • Recomendamos que siempre te fijes en la parte de atrás del empaque: Allí podrás encontrar las raciones recomendadas para tu perro según su peso.
  • En caso de que tu perro viva con una condición especial de salud, consultes con tu veterinario antes de suministrar cualquier tipo de alimento, ya sea su concentrado diario o sus snacks favoritos.
  • Fíjate en las calorías si tu perro tiene tendencia a la obesidad o está pasado de peso.
  • Si tu finalidad es entrenar a tu perro, escoge snacks pequeños y fáciles de masticar. Para esto te recomendamos usar snacks especiales para el entrenamiento canino.
  • Escoge los snacks según su etapa. Si tienes un cachorro debes suministrar snacks adecuados, pues los cachorros no pueden comer cualquier ingrediente, ni tampoco masticar alimentos muy duros.
  • Asegúrate de leer los ingredientes, en especial si tu cachorro sufre de alguna alergia alimentaria.
  • Fíjate en el tamaño de los snacks de acuerdo con el tamaño y al peso de tu perro. Evita suministrar snacks muy grandes si tu perro es pequeño, tiene dificultades para comer o es muy ansioso. Ya que puede llegar a atorarse o ahogarse.galletas-para-perros

Te puede interesar: ¿Cómo entrenar a un cachorro? 

A continuación, te contaremos acerca de los tipos de snacks que podemos ofrecerte y cuales son nuestros recomendados.

Galletas para perros

Las galletas para perro son ricos suplementos alimenticios que puedes encontrar en diferentes marcas y sabores. Serán el premio favorito de tu perro y seguro las disfrutarán en cada bocado.

Puedes encontrar variedad de galletas para perro, pero será importante elegir las adecuadas. En especial si tu perro es cachorro, así que debes escogerlas según su etapa.

galletas-perro-pazzy

galletas-perro-apetit

galleta-perro-quinoa-cookies

Snack dental para perros

Los snacks para cuidar la salud dental de los perros serán la forma perfecta de cuidar su salud oral y prevenirlos de desarrollar enfermedades periodontales. Aunque el cepillado periódico será importante, los snacks dentales para perros serán de gran ayuda.

Estos poseen formas y texturas especiales que ayudarán a masajear las encías, retirar formaciones de sarro y placa y ayudan a limpiar los lugares más difíciles de alcanzar. Además, puedes encontrar algunas opciones especiales con sabor a menta que favorecerán un aliento limpio y fresco.

snack-perro-dentalifesnack-perro-delidog-dental snack-perro-delidog-dent

Snacks para Perros Medicados

Al hablar de snacks medicados para perro, hacemos referencia a snacks cuya fórmula está destinada a cuidar o a favorecer alguna condición de salud específica de tu perro. Ya sea obesidad, alergias, ansiedad, cuidado articular, cuidado renal, entre otros.

Estos snacks pueden considerarse terapéuticos que pueden ayudar a controlar un problema de salud, ya que poseen ingredientes específicamente escogidos para ello.

Aunque existen diversas marcas de snacks, en este caso nuestros principales recomendados serán los snacks de la línea Prescription Diet de Hill’s.

snack-perros-metabolic

Huesos para Perros o Carnazas

Los huesos para perros y las carnazas son snacks perfectos que además servirán como juguetes comestibles. Estos snacks son ideales para ayudarlos a controlar la ansiedad y a satisfacer su instinto natural de morder, para así evitar los daños dentro del hogar. Además, estarán entretenidos por mucho más tiempo y sin lugar a duda, serán los snacks favoritos de todos los perros.

Sin embargo, recomendamos tener cuidado con las carnazas. Pues algunas vienen en tamaños y formas no adecuadas para el consumo de perro de algunas razas. Ya sea por presentar dificultades al comer o un alto nivel de ansiedad.

hueso-perro-tasty-bone hueso-perro-carnaza-canamor hueso-perro-calcium-milk-bone

Snacks para el entrenamiento canino

Durante el proceso de entrenamiento lo ideal es suministrar snacks bajos en calorías y con un tamaño reducido para evitar las distracciones en la enseñanza. Por esta razón, es recomendable adquirir los Training Snacks para perros. Son snacks creados especialmente para el entrenamiento o adiestramiento canino y por lo general su principal ingrediente es proteína real, así que tu perro los amará.

snack-perro-entrenamiento-doglicious blank

Snacks para fortalecer el sistema inmunológico

Los snacks para perro ricos en vitaminas y antioxidantes serán ideales para ayudar a fortalecer las defensas del organismo de tu perro. Puedes suministrarlos diariamente y funcionarán como un complemento perfecto de su alimentación diaria.

snacks-perro-vitaminas-canamor

Helados para Perros.

Los helados para perro serán una rica opción para consentir a tu peludo. Son refrescantes y están elaborados a partir de ingredientes aptos para el consumo de los perros. También serán un suplemento alimenticio, pues suelen incluir ingredientes ricos en nutrientes. Sin embargo, asegúrate se escoger una marca recomendada y fijarte en sus ingredientes.

helado-para-perro-don-can

Recuerda que para nosotros es importante recomendarte lo mejor, pues es lo único que merece tu peludo. Sin embargo, siempre lo ideal será consultar con un veterinario experto antes de suministrar cualquier alimento a tu perro.

huesos-para-perros

Esperamos que hayas aprendido acerca de los tipos de snacks para perro y como debes escoger el mejor y el más adecuado para tu perro. Además, que puedas consultarnos en caso de que tengas dudas.

Revisado por:

blank

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Revisado por:

blank

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Revisado por:

blank

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

    • ¿Qué tipo de mascota tienes?

      PerroGatoOtro




    • Encuéntranos en