Tu mascota, la compañía perfecta para amor y amistad….

martes 13 septiembre, 2016

Por: María Paula Higuera- Community Manager de Agrocampo

A diferencia del resto del mundo,  Colombia celebra en el mes de septiembre la temporada más amorosa del año. Durante el  tercer sábado del mes los colombianos se expresan todo su cariño y afecto con sus parejas y amigos, durante la conmemoración del día del amor y la amistad.

Sin embargo, es inevitable para aquellos que poseen mascota pensar en los inolvidables momentos llenos de amor y alegría al lado de nuestros amigos peludos. Su entusiasmo y alegría los convierte en los perfectos mejores amigos.

El permanente movimiento de cola característico  de los perros y el incomparable ronroneo de los gatos cuando están a nuestro lado, es una pequeña muestra del amor incondicional que su instinto los lleva a sentir por nosotros. Dichas muestras de afecto, por pequeñas que sean, nos llevan a querer compartir con ellos estas fechas especiales.

Así mismo, su amistad está representada en la  facilidad que tienen para identificar la mejor manera de acompañarnos en las diferentes situaciones que enfrentamos día a día, esto debido a que su instinto les permite identificar con exactitud nuestro estado de ánimo.

Y es que su compañía incondicional nos lleva a considerarlos un miembro más de la familia y aunque su amor no remplaza al de un ser querido, el lazo afectivo que se logra crear con ellos se podría considerar uno de los más duraderos.

Sus pequeñas travesuras y sus más locas ocurrencias nos encantan y alegran nuestros días, aunque sabemos que es a nosotros a quienes nos toca arreglar los daños, sabemos que siempre estaremos dispuestos a consentirlos e incluso besarlos una vez más.

Por esto y mucho más el amor y la amistad de nuestros amigos peludos rompe cualquier record y aunque sabemos que a diario se los recordamos, el tercer sábado de este mes la vida nos da el chance una vez más para demostrarles cuanto los amamos y valoramos su compañía.

¿Quieres demostrárselo y hacer feliz una vez más?. Haz clic aquí

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en