Tu mascota un miembro más de la familia.

miércoles 4 julio, 2018

Por: Paola Pabòn – Community Manager.

Tu mascota un miembro más de la familia mediante la cédula animal: con esta nueva medida podrás vincular a tu querida mascota como un miembro formal de tu familia.

La cédula animal te ayuda porque te identifica como el dueño de la mascota, tiene un número único de registro a nivel nacional como el de nosotros, te sirve de apoyo para el carnet de vacunas porque le puedes crear un perfil a tu peludo en una plataforma donde tú tienes acceso a ella; en la cual tú alimentas toda la información de el, no solo de contacto sino también de vacunas, desparasitación, entre otros, viene acompañada con un microchip con el nombre de la mascota, número de contacto y en caso de pérdida puedes encontrarla en un 90% más fácil ya que si llega a un lugar donde tengan escaner, pueden escanearla y saldrá tu información de contacto.

Este dispositivo se centra en la protección de ellos, sean gatos o perros, sin distinción de razas. Es un gran directorio de animales domésticos creado para poder proporcionar a los propietarios un lugar de registro permanente para sus mascotas en el caso de que se encuentren perdidas.

El registro se hace a través de la identificación electrónica ubicando un pequeño chip, como un grano de arroz, bajo la piel de la mascota. Adicionalmente, al estar registrado con la cédula animal, podrá recibir información y acompañamiento sobre salud, alimentación, bienestar y recreación.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en