Negrita, la valiente perrita que evitó un robo en Boyacá

la valiente perrita que evito un robo en boyaca

miércoles 27 diciembre, 2023

El pasado 20 de diciembre un hombre de apariencia sospechosa se abalanza sobre el trabajador de la estación mientras la perrita empieza a ladrar fuertemente y luego a morder al hombre vestido de negro logrando alejarlo del lugar. ¡Esta es la historia!

Un robo frustado

Un trabajador de una estación de gasolina ubicado en Santa Teresa, vía Tibasosa – Duitama, Boyacá, fue sorprendido sobre las 9:00 pm el pasado 20 de diciembre, el forcejeo se prolongó por 40 segundos, según el video registrado por una cámara de seguridad en la misma gasolinera.

Allí se evidencia cómo el trabajador está descansando en el momento en el que fue sorprendido por un ladrón vestido totalmente de negro intimidando con un arma de fuego.Durante el enfrentamiento se unió Negrita.

La perrita aparece en el video como toda un heroína lanzándose sobre el ladrón mordiéndolo y empujándolo en varias oportunidades, entre los dos se unieron en la lucha para apartar al ladrón. Al momento de ver que el trabajador y el perro lo tenían acorralado, decide huir del lugar.

Debido a la reacción que tuvo Negrita durante esta situación, al impedir el hurto por medio de las redes sociales ha sido aplaudida por varios internautas. Así mismo, solicitan protección a la perrita por las autoridades, ya que el sujeto podría regresar al lugar y tomar medidas lamentables con la perrita.

“Este perro sí es un héroe”; “si el perrito está sin hogar, denle uno, es un fiel amigo. Los animales son lo más leal”; “protéjanlo, no dejen que vayan a hacerle daño por defender al señor de la gasolinera”; “ojalá tenga hogar y lo cuiden para que no tomen represalias, Boyacá es otro infierno para los animales callejeros como en la costa”; “que sean agradecidos con los perros, les den buena vida”, dicen algunos comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en