5 razones por las que mi peludo es mi san Valentín, Frases de Amor y planes para divertirse juntos.

razones-por-las-que-mi-peludo-es-mi-san-valentin

jueves 14 febrero, 2019

El amor por las mascotas sin duda alguna cada vez invade más hogares colombianos. Estos peluditos logran meterse en nuestros corazones tanto que incluso los sentimos como nuestros hijos o nuestros mejores amigos. Además, todas las personas PetLover coincidirán con nosotros en que ese amor que sentimos que viene de parte de nuestros perros, gatos u otras mascotas es puro e incondicional. Libre de intereses, de engaños y orgullos, pues siempre estarán ahí para batirnos su colita, lamer nuestras caras y buscar nuestro afecto, incluso cuando han sido previamente reprendidos por hacer alguna travesura.width=

Por esta razón hoy 14 de febrero día de San Valentín queremos hacer un homenaje a todas nuestras mascotas que son nuestro San Valentín. Sigue leyendo y te daremos algunos motivos más para celebrar este día con tu peludo. Unas cuantas frases para dedicarles y además, te daremos algunas ideas acerca de planes petlover para hacer juntos.

5 razones por las que mi peludo es mi San Valentín

  1. Porque el amor de una mascota es incondicional: Ya sea que estés atravesando las buenas o las malas tu peludo siempre estará a tu lado.
  2. Porque te dan el mejor recibimiento día a día al llegar a casa: Tu mascota siempre será el ser más feliz de verte entrar por la puerta de tu hogar, te recibirá e intentará llamar tu atención así lo ignores y aunque los perros suelen ser más emotivos, los gatos no se quedan atrás, ellos lo hacen a su estilo. Con un poco más de seriedad, pero con el mismo amor.
  3. Porque son una increíble razón para subir tu animo: Así hayas tenido un día difícil, lleno de problemas o con inconvenientes personales, los peludos siempre estarán ahí para subir tu animo. Ya sea con un lindo recibimiento, con lengüetazos, incitándote al juego o simplemente quedándose a tu lado para demostrarte que no estas solo.el-amor-de-una-mascota
  4. Por la excelente comunicación que existe entre tu y tu peludo: Así las mascotas no hablen o muchas personas que no gozan de la presencia de un peludito en sus vidas se rían al verte comunicar con él o ella, solo tu sabes la increíble comunicación que existe entre tu y tu peludo. Ya sea por medio de gestos, expresiones, palabras, señales o cariñitos. Solo tu sabes que el efectivamente te está entendiendo.
  5. Por que son seres fieles y leales: Sin importar que o quien más este, tu mascota te ama a ti por encima de todo y será siempre fiel a ti. Acompañándote en todo momento.

10 frases de Amor para Mascotas

En este artículo queremos dejarte algunas de las frases de amor más significativas que encontramos y sentimos por las mascotas, pues para nosotros siempre serán lo más importante:

  • El amor existe, me lo demuestra diariamente mi mascota…
  • Si me concedieran un deseo, pediría que mi mejor amigo peludo viviera por siempre…
  • Algunos me llaman loco por hablarle a mi perro, loco el que tiene perro y no le habla…
  • Cuando tengas un gato, aprenderás lo que es amar sin poseer, acompañar sin invadir y vivir sin depender…frases-de-amor-para-mascotas
  • Te tiraron como una basura, yo te recogí y ahora eres mi tesoro…
  • Una mascota deja huellas para siempre en tu corazón…
  • Una mascota es lo único en el mundo que te ama más de lo que se ama a sí mismo…
  • Si tu estas feliz, yo estoy feliz… Si tu estas triste, yo te haré feliz…
  • Puede que sin ti mi casa estuviera más limpia, mis bolsillos más llenos pero seguro mi corazón estuviera vacío…
  • No puedo presumir acerca de tener muchos amigos, pero si puedo presumir por tener el mejor de todos…perros-en-san-valentin

Perros y gatos en san Valentín: Algunos planes para hacer con tu mascota.

Compartir con nuestras mascotas siempre será un plan increíble y de seguro ellos piensan lo mismo acerca de compartir un plan contigo.  Por esta razón, te daremos ideas acerca de algunos planes para hacer con tu perro o con tu gato en san Valentín.

  • Visitar Agrocampo: Sin lugar a dudas, nuestro Hipermercado siempre tendrá las puertas abiertas para tus peludos. Todos los animales son bienvenidos allí. Además, es un lugar ideal para disfrutar con tu mascota, disfrutar de nuestras actividades y por que no, comprarle un lindo regalo a tu San Valentín.
  • Cenar en un restaurante PetFriendly: Puedes buscar un restaurante PetFriendly, ya que hoy en día cada vez más se expande esta nueva tendencia en los restaurantes del país. Allí, podrás disfrutar de una rica cena tanto para ti como para tu peludo.planes-para-hacer-con-mi-mascota
  • Hacer un Pícnic en un parque: Puedes hacer un Pícnic o una cena campestre junto a tu perro o tu gato. Así podrás llevar su comida favorita y además podrán disfrutar después de una divertida tarde de juegos al aire libre.
  • Dar un paseo más cerca de la naturaleza: Salir a caminar con tu perro a un bosque, una montaña o cualquier espacio verde diferente al ajetreo de la ciudad será un plan muy divertido para realizar juntos, respirar aire fresco y salir de la rutina.
  • Visitar un centro comercial Petfriendly: Dar un paseo o ir de compras a un centro comercial, será un plan divertido, ya que ahora muchos centros comerciales en la ciudad y en todo el país comparten esta tendencia.san-valentin-con-mi-perro

Lo ultimo que debes saber es que no importa el plan, si estas feliz con tu mascota lo importante es disfrutar de las pequeñas cosas juntos. Así que esperamos que te identifiques con todo lo leído en este artículo y que si eres un Petlover de corazón, disfrutes al máximo del día de San Valentín con tu peludo.

 

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en