Colaborador

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Luis Alberto Enciso López es médico veterinario zootecnista graduado de la Fundación Universitaria San Martín, además, cursó estudios de biología en la Universidad Francisco José de Caldas.

Hace parte del equipo de Agrocampo hace 20 años y actualmente es el líder del área veterinaria de la empresa. Además de su experiencia en Agrocampo, Luis ha participado en diversos proyectos de investigación relacionados con la salud y bienestar de animales domésticos y de producción que le han permitido estar en un constante aprendizaje y excelente preparación.

También ha participado en capacitaciones y charlas sobre temas de medicina veterinaria y zootecnia en eventos nacionales e internacionales, algo que lo ha preparado para enfrentar los retos de la veterinaria.

Además, le ha permitido realizar consultas específicas, ser experto en vacunación, excelente cirujano y un grandioso líder capacitado para resolver cualquier duda sobre la salud de las mascotas. Su experiencia y liderazgo en el área veterinaria de Agrocampo ha permitido mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen permitiéndole diseñar un plan de vacunación especializado y que ha contribuido significativamente al cuidado de los peluditos.

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en