Antiparasitarios para Perros Masticables.

antiparasitario-para-perros

martes 28 mayo, 2019

Los antiparasitarios o antipulgas caninos son un producto necesario en los hogares donde habiten mascotas y aunque los podemos encontrar en diferentes presentaciones, en este artículo queremos contarte acerca de los antiparasitarios en pastillas masticables, pues son un producto mucho más fácil de suministrar y tienen una alta efectividad.

Además, si sigues leyendo este artículo te contaremos acerca de que son los antiparasitarios para perros, todo sobre los antiparasitarios en pastillas y por último te hablaremos de Bravecto un antiparasitario para perros con una alta efectividad que tu perro tiene que probar.

Antiparasitario para Perros

Afortunadamente hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de productos antiparasitarios y antipulgas para perros en el mercado, además antiparasitarios caninos comunes cuyas fórmulas van mejorando y siendo más efectivas gracias a los laboratorios farmacéuticos.

Pues para todas las personas que convivimos con un bebe peludo en casa, los antiparasitarios son un producto de primera necesidad, ya que es el medio de protección y prevención más efectivo que podemos adquirir para cuidar a nuestros perros del posible contagio con los indeseados parásitos externos, popularmente conocidos como pulgas, garrapatas y piojos.antiparasitario-canino

¿Qué son los antiparasitarios?

Un antiparasitario como su nombre lo indica es un medicamento que se suministra tanto a seres humanos como a animales con el fin de prevenir el contagio con infecciones producidas por parásitos o bacterias.

Estos medicamentos antiinfecciosos entrarán en el cuerpo con el fin de protegerlo y crear una barrera contra las parasitosis. Sin embargo, al hablar de antiparasitarios caninos, podrás encontrar diferentes clases y tipos de medicamentos que deben ser suministrados dependiendo el tipo de parásitos que este presentando el animal. Ya sean internos o externos.

Antiparasitarios en Pastillas Masticables

Podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de marcas y presentaciones de antiparasitarios. Los puedes encontrar en pipetas, jeringas, pastillas, collares, entre otros. Donde algunos son de suministro oral y otros de suministro externo.

Y aunque es normal que cada persona tenga sus favoritos, pues todas las mascotas son diferentes, el día de hoy queremos hablarte de los antiparasitarios en pastillas masticables.

Los antiparasitarios en pastillas masticables son una práctica opción para suministrar un antipulgas a tu perro. Pues por lo general tienen un agradable y palatable sabor lo cual hace que las mascotas con ingieran voluntariamente y sin problema alguno.

Además, son muy efectivos, duraderos y proveerán una eficaz protección a tu perro evitando así el contagio con pulgas garrapatas y piojos. Ya que estos parásitos externos no solo son muy molestos e incomodos para nuestros perros, sino también son transmisores de graves enfermedades.

antiparasitarios-para-perros-en-pastillas

Antiparasitario para Perros. Bravecto.

Bravecto es un antiparasitario para perros de suministro oral que se encargará de eliminar garrapatas, pulgas y piojos eficazmente. Es una tableta masticable cuyo principal componente es el Fluralaner un potente insecticida y acaricida que no solo actuará en contra de estos parásitos sino además tendrá un extenso efecto preventorio para evitar el futuro contagio.

Este nuevo tratamiento contra las pulgas y las garrapatas es práctico y fácil de suministrar. Además, su efecto empezará a actuar 2 horas después del suministro de la tableta y se extenderá hasta por 12 semanas de máxima protección.

Beneficios Antipulgas para Perros Bravecto.

  • Su efecto antiparasitario durará hasta por 12 semanas, durante las cuales actuará como una barrera en contra de los parásitos externos a los cuales pueda estar expuesto tu perro.
  • Este antipulgas para perros contiene Fluralaner. Potente compuesto que actuará sobre el sistema nervioso de los artrópodos eficazmente.
  • Es un antiparásitario de suministro oral lo cual lo hace más práctico, ya que no tendrás que aplicar nada en el pelaje de tu perro ni estar pendiente de que no se lama o unte cualquier objeto dentro del hogar. Como sucede en el caso de las pipetas.
  • Tiene un palatable sabor que tu perro consumirá voluntariamente.
  • Es un antiparasitario de rápida acción.
  • Con una alta efectividad. Bravecto actuará eficazmente en contra de los parásitos externos.
  • Esta disponible en 5 diferentes presentaciones adecuadas para cada perro según su peso.
  • Puedes encontrarlo siempre disponible en nuestro hipermercado o en nuestra tienda online para mascotas.

Bravecto Precio.

Bravecto al ser un antiparasitario para perros con un efecto de largo plazo, es decir de aproximadamente 3 meses es una excelente opción no solo para la protección de tu perro, sino también pensando en tu economía. Ya que el efecto de muchos antipulgas para perros suele durar únicamente 2 meses.

El precio de Bravecto varía de acuerdo con la dosis que le corresponda a tu perro según su peso. Ya que sus 5 diferentes presentaciones están formuladas con dosis diferentes de Fluralaner que serán adecuadas para cada rango de peso. Entre las cuales podrás encontrar:

1.     Bravecto® Antiparasitario. Perros de 2 a 4.5 Kg.

Bravecto Tableta de 112.5 mg será la dosis antiparasitaria adecuada para perros que se encuentren en un rango de peso de 2 a 4.5 Kg. Puedes encontrar esta presentación de Bravecto disponible en nuestra página web.

bravecto-agrocampo-2-4_1

2.     Bravecto® Antiparasitario. Perros de 4.5 a 10 Kg.

Bravecto Tableta de 250 mg será el antipulgas o antiparasitario adecuado para tu perro en caso de que se encuentre en un rango de 4.5 a 10 Kg de peso. Pues actuará eficazmente protegiendo a tu perro.

bravecto-agrocampo4_1

3.     Bravecto® Antiparasitario. Perros de 10 a 20 Kg.

Bravecto tableta de 500 mg es el antiparasitario adecuado para perros de tamaño mediano o que se encuentren en un rango de peso que vaya de 10 a 20 Kg.

width=

4.     Bravecto® Antiparasitario. Perros de 20 a 40 Kg.

Bravecto tableta masticable de 1000 mg es el antipulgas adecuado para perros de tamaño mediano-grande y que se encuentren en un rango de peso de 20 a 40 Kg. Pues tiene la dosis insecticida ideal para actuar eficazmente en su organismo.

bravecto-agrocampo-20-40

5.     Bravecto® Antiparasitario. Perros de 40 a 56 Kg.

Y para los más grandes también Bravecto tendrá la dosis adecuada. Esta presentación de 1400 mg será formulada para perros de razas grandes que se encuentren en un rango de peso de 40 a 56 Kg. Además será práctico de suministrar, pues entre más grande sea nuestro perro será más difícil lograr suministrar cualquier medicamento si no es de forma voluntaria.

bravecto-agrocampo-40--56

Recuerda que nuestro mayor interés es el bienestar de tu mascota y por eso nuestras recomendaciones siempre están basadas en productos de calidad. Sin embargo, recuerda que nuestro principal consejo siempre será que consultes con un veterinario experto antes de suministrar cualquier medicamento.

Esperamos que hayas aprendido algo más acerca de los antiparasitarios para perros masticables y que si este artículo te ha parecido interesante, puedas compartirlo en tus redes.

 

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en