Un gato ciego encuentra amor y cuidado luego de su rescate en Estados Unidos

un gato ciego encuentra amor y cuidado luego de su rescate

jueves 21 marzo, 2024

Una joven encontró a tres adorables gatitos en un lugar inesperado: la guarida de un oso. Este caso se produjo en el Santuario de Animales Salvajes. ¡Esta es la historia!

¿Cómo llegaron allí los gaticos?

Los gatitos, fueron encontrados cerca al refugio, en una guarida de osos muy lejos de su madre. El personal del santuario examina a los peludos y descubre que tenían solo dos semanas y poca posibilidad de sobrevivir sin quien los cuidara en la naturaleza.

La joven llamada Jen, decidió intervenir y acogerlos a los tres en el refugio. Entre los gatitos, a uno se le diagnosticó microftalmia en un ojo (consiste en uno o ambos ojos que no se desarrollan completamente), junto con disgenesia, que implica anomalías en la parte frontal del mismo órgano.

Fuera de las dificultades, el pequeño rápidamente capturó el corazón de Jen. Preocupados por su condición y que tuviera dificultades a la hora de encontrar un hogar permanente, Jen y su pareja Justin tomaron la reconfortante decisión de adoptarlo y llamarlo Ollie.

Ollie encontró un amor para toda la vida

Dice su dueña, que desde el principio había algo muy especial, pues demostró ser cariñoso por medio de abrazos y mimos. Ollie fue demostrando que su pasatiempo favorito, era rozarse con sus padres adoptivos.

Jen dice que esta era la forma de marcar su territorio, dejando un olor para poder encontrarlos fácilmente más tarde. Hoy en día, Ollie vive feliz con sus hermanos gatos y una perra de raza grande llamada Tilda.

Jen comparte una verdadera conexión con Ollie y cree que estaban destinados a encontrarse, su vínculo sirve como un testimonio de la profunda fuerza del amor inesperado.

Quiso compartir la historia con la esperanza de que inspire a más personas a considerar adoptar gatos con necesidades especiales. Ella cree firmemente que, si bien estos gatitos únicos pueden tener desafíos en la vista u otras habilidades físicas, lo compensan con un corazón aún más grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ollie (@blindollie)

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en