Una forma diferente de ser parte de la familia Agrocampo.

blank
blank

Curiosidades

Publicado en marzo 27, 2018

Por: María Paula Higuera Jaimes – Community Manager Agrocampo

En Agrocampo queremos que te mantengas enterado de todo lo que hacemos para mantener a tu peludo feliz.

Por eso tenemos para ti, cuatro formas muy fáciles de tener contacto directo con nosotros y por las cuales te enterarás de todas las actividades que realizamos para que junto a tu peludo participes y seas el protagonista junto con tu mejor amigo.

La primera es nuestra página oficial en Facebook, la encuentras como Agrocampo Colombia, en esta red encontrarás diverso contenido que te ayudará al día a día con tu peludo además de mantenerte informado sobre aquellas fechas especiales que tanto encantan a nuestro público preferido: las mascotas…

La segunda opción que te brindamos es nuestro perfil de Instagram, nos encuentras como Agrocampo_ y en esta red social te brindamos la oportunidad de conocernos más a fondo, participar y ser el protagonista. Siguiéndonos te enterarás de actividades, consejos, tips y beneficios de productos que quizá no conoces aún.

En tercer lugar, están nuestros canales de YouTube, el primero que te recomendamos lo encuentras como Agrocampo Colombia, en este conocerás las diferentes actividades con reconocidas fundaciones que hacen parte de nuestro programa de Responsabilidad Social. El segundo, es nuestro canal Agrotips, recientemente creado, en este canal aprenderás de la mano de expertos de Agrocampo diferentes tips y consejos que te servirán para consentir a tu mascota.

Para terminar, recuerda que en www.agrocampo.com.co  encontrarás todos nuestros productos a solo un clic de distancia.

Revisado por:

blank

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • ¿Qué tipo de mascota tienes?

      PerroGatoOtro




    • Encuéntranos en