Cinco excelentes razones por las que deberías adoptar un felino…

martes 13 septiembre, 2016

Por: María Paula Higuera- Community Manager Agrocampo

La independencia y el amor incondicional propio de nuestros amigos los gatos nos hace admirarlos cada vez más. Es por eso que te damos algunas razones para convencerte de adoptar un felino para tu hogar.

  1. Limpieza…

Si decides tener un amigo felino en tu hogar gozarás de un compañero limpio en todo aspecto. Los gatos se acostumbran con mucha facilidad a hacer sus necesidades en un lugar determinado. Sin embargo, debes ser cumplido con la limpieza de dicho lugar pues así  evitarás sorpresas regadas por toda tu casa.

  1. Adiós a lo roedores …

Los gatos son cazadores por naturaleza, al tener uno en tu hogar evitarás la presencia de molestas plagas al interior de casa. Así que podrás despreocuparte de encontrar algún visitante inesperado durmiendo en la comodidad de hogar.

  1. Autonomía a flor de pie…

Sí decides darle la bienvenida a un gato a tu hogar, debes saber que los felinos son mascotas muy autónomas en diferentes sentidos. Para iniciar no tendrás que estresarte pensando que hará tu nuevo inquilino mientras sales a trabajar, para ellos no es problemas pasar un par de horas solos si disponen de una buena porción de comida y agua limpia.

  1. Compañero con carácter…

Debes saber que tu nuevo compañero de hogar se caracterizará por su carácter, los gatos se destacan por ser mascotas juguetonas y divertidas, en especial mientras son cachorros. Sin embargo, al mantener el hábito de juego durante su crecimiento tendrás un adulto felino motivado y feliz.

  1. Adaptarse es lo de ellos

Una vez tu amigo felino se sienta dueño de su nuevo hogar, no tardará mucho en adaptarse a las normas que implica cambiar de casa. Sin embargo, debes tener en cuenta que la capacidad de los gatos para vivir en un jardín o en sala de tu casa es asombrosa.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en