Glamour y estilo: Bárbara Prueckel brilló en el show de grooming en Colombia

lunes 26 septiembre, 2016

En un evento lleno de glamour, Agrocampo y WAHL brindaron a los mejores grommers de Colombia, la oportunidad de ver de primera mano a Bárbara Prueckel. Conocida por ser la mejor groomer del mundo, Bárbara inició su presentación agradeciendo a los invitados por su presencia además de relatar experiencias importantes de su vida profesional que la llevaron a catapultarse como como la más reconocida estilista y juez internacional de mascotas en países como: Bélgica, Inglaterra, Francia, Taiwán, España, Italia, India, Japón, Brasil y Colombia, entre otros.

Con sus esquiladoras WAHL, Bárbara y los invitados al evento recibieron a Sofi , una pequeña Poodle de cuatro años, de abundante pelaje blanco y negro, quien nerviosa de ser el centro de atención dio lo mejor de sí para ser la primera canina colombiana en ser peluqueada por Bárbara Prueckel.

Realizando pequeños cortes en la parte inferior de sus patas con las distintas maquinas WAHL, Bárbara mostró al expectante público curiosos tips para la realización de sutiles cambios en el pelaje de Sofi . Atendiendo al mismo tiempo las preguntas que iban surgiendo entre aquellos que la escuchaban y miraban atentamente.

Describiendo cada movimiento que realizaba, Bárbara enseño a los asistentes las cualidades y características de las maquinas profesionales WAHL destacando a cada paso su ergonomía, el control en la velocidad, la variedad de las cuchillas, su peso, baja vibración y la durabilidad de sus baterías.

Una vez, Bárbara termino de acicalar el pelaje de Sofi , paso a la tarima Bruno, un hermoso ejemplar Shih-Tzu, a quién la invitada de honor convirtió en pocos minutos en un perro de exposición. Sin dejar de contestar cada una de las preguntas hechas por el público a quienes el sistema de traducción simultánea les facilitó la comunicación con Bárbara.

El evento que contó con la presencia de medios de comunicación, también estuvo a disposición de los amantes de las mascotas en las redes sociales de Agrocampo, en las que se transmitieron en vivo algunos apartes de lo que sucedía durante el show.

Con dos pantallas led trasmitiendo en simultáneo, los asistentes pudieron disfrutar del paso a paso de lo que sucedida en la enorme tarima proporcionada por Agrocampo. Pantallas, que también mostraron diversos videos de responsabilidad social, con diferentes casos de superación en los que Agrocampo ha intervenido como benefactor en el progreso y el mejoramiento de muchas poblaciones vulnerables.

Por su parte, Bárbara Prueckel recordó a su público la importancia del buen trato que se le debe dar a las mascotas durante el grooming, enfatizando en la necesidad que tiene el sector de rechazar cualquier tipo de maltrato animal.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en