Miles de donaciones para gatos indefensos se dan gracias a Johnny Deep

donaciones para gatos indefensos

martes 20 febrero, 2024

La organización benéfica Animal Trust de Celia Hammond se unió a Johnny Deep y Sir. Rod Stewart para realizar un evento en pro de gatos rescatados y rechazados en los refugios de animales. ¡Aquí todos los detalles!

¿Cómo fue la recaudación de fondos?

Johnny Depp, estrella de la saga cinematográfica de “Piratas del Caribe”, nuevamente es tendencia en redes sociales, esta vez por un evento privado y benéfico en el que participó con su amigo Sir. Rod Stewart, Tanto en el cine como en la música, estos personajes son más que profesionales, pues tienen un gran corazón para ayudar a distintas causas.

En el evento se recaudaron cerca de 250 mil libras esterlinas (aproximadamente 304 millones de pesos) para apoyar a los peluditos que son rechazados por la sociedad, a través de la fundación creada por la exmodelo Celia Hammond, hace casi 40 años, quien desde entonces se ha dedicado a proteger a los animales más vulnerables.

La organización es Animal Trust de Celia Hammond que funciona como un centro de rescate en Londres y el Reino Unido. Quien hace tiempo vela por el cuidado de las mascotas abandonadas, por lo que en 1986 fundó su primera clínica en Londres.

Un evento privado por una buena causa

En pro de esta fundación se llevó a cabo el concierto benéfico mencionado, el cual recolecto el dinero suficiente para auxiliar a los pequeños animales como perros y gatos que han sido abandonados en las calles del país inglés y que generalmente requieren de tratamientos médicos y cuidados para ser entregados en adopción a una nueva familia.

En el show se demostró que Johnny Depp también es bueno en la guitarra; junto con el rockero Sir Rod Stewart con quien repaso distintos éxitos del género y de la carrera del musico británico como “Maggi May”, “Forever Young” o “First Cut is the Deepest”.

En cuanto a Stewart, aseguró a distintos medios británicos en posteriores, que no podría estar más feliz de ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para el trabajo vital que la organización benéfica realiza por los animales vulnerables y no deseados.

 “Estoy encantado de actuar en este evento tan íntimo este fin de semana con mi colega músico Johnny Depp” agregó. Además, estaba muy contento por ser parte del éxito de la noche y por estar junto a él.

@energiapersonal Johnny Depp hace conciento para ayudar a los gatitos callejeros 🤔😿 #johnnydepp #gatos #animales #concierto #donacion #curiosos #datosinteresantes #energiapersonal #sabiasque? #losabias #SabiasQue #DatosCuriosos #curiosidades #conocimientos #curiosa ♬ sonido original – energiapersonal

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en