Vendimia de mis amores, un evento Pet friendly imperdible

vendimia de mis amores

jueves 14 septiembre, 2023

Por primera vez se celebra en Colombia el “Vendimia” una fiesta tradicional popular donde se elogia la buena cosecha de uvas para la elaboración de vino y en esta oportunidad es Rancho MX el que trae la celebración a la capital colombiana.

Anímate a vivir esta experiencia que además es Pet friendly junto a tu familia, amigos y tu mascota, disfrutando de una excelente cata de vinos, quesos, chocolate y mucho más. ¡Descubre de que se trata este evento y prográmate YA!

¿Qué es “Vendimia de mis amores”?

Se trata de una experiencia vinícola y gastronómica que se realizará por primera vez en Colombia en el pabellón de eventos de la sabana: “Arena MX”. La vendimia es una celebración originaria de la Grecia Antigua, en la cual agradecían la madurez de la uva con una fiesta donde rundían tributo durante 5 días.

En esta ocasión, la Vendimia de mis amores de Rancho MX abrirá sus puertas a sus asistentes los días 16 y 17 de septiembre, por lo cual es el plan ideal para celebrar amor y amistad.

@ranchomx Caro y Lú ya tienen su outfit listo y sus entradas para este 16 y 17 de septiembre. @luisafernandaw @Carolina Rojas ♬ sonido original – RanchoMx

¿Qué disfrutarán los asistentes al Vendimia de mis amores?

Durante lalos 2 días del evento, sus asistentes se sumergirán en la cultura del vino y disfrutarán junto a familia y amigos de mágicas experiencias no solo vinícolas sino también gastronómicas.

Resulta ser un espacio ideal para celebrar el amor y la amistad ya que el evento contará con artistas invitados, música en vivo, catas, talleres de quesos y chocolate, concursos de pisa uvas y platos griegos.

¿Habrá espacios Pet friendly en la Vendimia de Rancho MX?

Lo mejor de todo es que Vendimia de mis amores es un espacio indicado para toda la familia, incluidas por supuesto las mascotas. El evento contará con espacios diseñados para que tu mascota también disfrute con la “Experiencia Agrocampo”.

Pero ¿en qué consiste esta experiencia? Habrá un buffet de snacks ilimitados para tu mascota totalmente gratuito, contará con una pista de Agility con profesionales expertos en el cuidado de los peludos. Allí también podrán disfrutar de un baño en seco con corte de uñas incluido.

Por tanto, es la experiencia ideal no solo para escaparte de la rutina de la ciudad sino para celebrar el amor en compañía de la familia completa.

evento vendimia de mis amores rancho mx

¿Dónde puedo comprar las entradas para la vendimia?

Las entradas están disponibles en la página web de la tiquetera y puedes adquirir los siguientes tipos de entradas o pasaportes:

Día septiembre 16:

  • Básica: 38.850 $ (SOLO EL INGRESO)
  • Premium: 88.800 $ (COPA + SOUVENIR + 2 DEGUSTACIONES)
  • VIP: 222.000 $ (COPA + DEGUSTACIÓN + CARTA PRIVADA + ESPACIO VIP)

Día septiembre 17:

  • Básica: 38.850 $ (SOLO EL INGRESO)
  • Premium: 88.800 $ (COPA + SOUVENIR + 2 DEGUSTACIONES)
  • VIP: 222.000 $ (COPA + DEGUSTACIÓN + CARTA PRIVADA + ESPACIO VIP)

Día septiembre 16 y 17:

  • Pasaporte VIP: 333.000

¡Compra tus entradas AQUÍ!

Anímate a disfrutar de los mágicos sabores de la uva en la Vendimia de mis amores, un evento pensado y creado para familias y amigos ¡No te lo pierdas y prográmate ahora! Compra tus entradas y asegura tu cipo, pues son limitados.

Descubre este y otros eventos donde las mascotas son bienvenidas en nuestro calendario Pet Friendly.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en