Soñar con Perros. Qué significa soñar con perros negros, bravos, muertos, entre otros.

que-significa-sonar-con-perros
blank

Curiosidades

Publicado en enero 29, 2019

Usualmente cuando tenemos un sueño, nos levantamos pensando cuál pudo ser su significado. Por simples o curiosos que puedan haber sido los sueños, el ser humano siempre se ha intrigado por conocer el trasfondo o si tiene un significado en específico. En ocasiones podemos tener sueños que parecen tan reales, que podemos llegar a pensar que nuestra mente o nuestro inconsciente quiere avisarnos o prevenirnos sobre algo.

Soñar con animales y en específico soñar con perros, es algo que ocurre con frecuencia, ya que estos sueños son basados en las relaciones que existen entre nosotros y nuestras mascotas o simplemente lo que una persona pueda sentir con respecto a algunos animales. Ya sea amor, amistad o en ocasiones también miedo o un sentimiento de peligro.

A lo largo de este artículo te contaremos el significado de soñar con perros y los sueños más populares que solemos tener como soñar con perros negros, soñar con perros bravos, soñar con perros muertos, entre otros.

¿Qué significa soñar con perros?

Los perros en general simbolizan amistad, compañía y fidelidad. Son seres que aman a sus amos de forma incondicional. Por esta razón los sueños con perros tienen significados relacionados con nuestro estado de animo, nuestra personalidad y los sentimientos que estamos teniendo. Ya que en ocasiones podemos tener cosas en nuestro interior de las cuales a veces no nos damos cuenta.

Para entender que significado puede tener un sueño con un perro debes pensar e intentar acordarte cuales eran tus sentimientos durante el sueño, que estabas haciendo y sobre todo que hacía y cual era la reacción del perro ante lo que estaba sucediendo.

Los animales y en específico los domésticos, ya sean perros o gatos simbolizan tu estilo de vida dentro de tu hogar. Por esta razón, si sueñas que tienes un rechazo o hieres a un animal puede significar que viene un periodo de infelicidad y la tristeza que te genera tu vida familiar o con tus amigos más cercanos. Si por el contrario sueñas que estas alimentando a tu perro o jugando con el, significa que se aproximan buenas épocas de felicidad y éxito para los tuyos.sonar-con-perros

Sin embargo, aunque existen demasiados tipos de sueños te contaremos el significado de los más comunes como:

Soñar con un perro de la calle

Cuando tienes un sueño donde aparece un perro de la calle o vagabundo puede significar que si estas pasando por un momento difícil, tal vez recibirás una ayuda inesperada. De un amigo o conocido que te quiera brindar su ayuda desinteresadamente.sonar-con-un-perro-de-la-calle

Soñar que un perro es tu guía durante el sueño

Si tienes un sueño en el cual un perro esta guiando tus pasos, donde te sientes impulsado por él o tal vez en el sueño tienes alguna discapacidad física y tienes un perro guía a tu lado. Debes pensar acerca de que problemas estas atravesando en el momento y si estas enfrentándolo de la manera correcta. Ya que este tipo de sueño suele significar que no estas dándole la cara a tus problemas y no estas siendo capaz de enfrentar estas dificultades solo.

Soñar con perros negros

A diferencia de los gatos, los perros negros no tienen un significado de mala suerte como se suele creer en el caso de los mininos. Sin embargo, el color negro es señal de mala racha así que debes estar al pendiente de que está pasando en tu vida y tus proyectos, ya que puede simbolizar noticias negativas.  Soñar con un perro negro puede simbolizar algo en tu interior que te está afectando, como los miedos y temores que tienes al enfrentar las circunstancias de la vida.sonar-con-perros-negros

Soñar con perros bravos

Si sueñas con un perro bravo, gruñéndote o ladrándote y sientes temor durante el sueño, puede significar el miedo que te producen tus problemas y dificultades las cuales se están representando en la forma del perro.

Y en caso de que en el sueño el perro te ataque, esto significará que tal vez una persona cercana, de confianza o un amigo te esta traicionando o esta próxima a hacerlo.sonar-con-perros-bravos

Soñar con perros muertos

Soñar con un perro muerto no significa que tu perro va a fallecer, así que no debes preocuparte por esto. Soñar con el fallecimiento de un perro hace referencia a las relaciones interpersonales que has dejado morir con el paso del tiempo o también que una relación sentimental o una amistad se está debilitando y está próxima a terminarse. Sin embargo, las otras circunstancias que ocurran durante el sueño serán pistas claves para descifrar a que se esta refiriendo específicamente en tu vida.

Soñar con popo de perro

Soñar con popo de perro significará el rechazo que sentimos hacia hechos del pasado, la eliminación de recuerdos que nos afectan y de sentimientos que no queremos tener.

En caso de que en el sueño pises popo de perro, despiértate muy feliz pues su significado será que viene una buena racha económica en tu vida. Dinero o un ascenso en tu trabajo y esto solo quiere decir que estas llevando tu vida de buena forma y vas en una correcta dirección.

Si durante el sueño miras tus zapatos y tienes popo de perro en su interior, puede significar que no estas siendo responsable ni en tu vida ni en tu trabajo.

Si por el contrario no ves el popo de perro si no sientes únicamente el olor, esto significará que tienes remordimiento de conciencia sobre alguno de tus actos y esto no te deja tranquilo.sonar-con-popo-de-perro

Sin embargo, recuerda que el significado de tus sueños casi siempre dependerá de las circunstancias por las que estés pasando. Por esto debes detenerte a analizarte tu mismo para llegar a una respuesta.

Si haz tenido sueños con gatos y no conoces su significado, recuerda que puedes leer nuestros artículos: ¿Qué significa soñar con un gato negro? y ¿Que significa soñar con gatos bebes?

No olvides compartir este artículo en caso de que te haya parecido interesante y dejarnos tus preguntas o comentarios si los tienes. Estamos a tu servicio siempre.

 

 

Revisado por:

blank

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Revisado por:

blank

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • ¿Qué tipo de mascota tienes?

      PerroGatoOtro




    • Encuéntranos en