Tierno gato es rechazado en una tienda en Inglaterra

tierno gato es rechazado en una tienda en inglaterra

viernes 29 diciembre, 2023

En la ciudad de Hornsea en Inglaterra se encuentra ubicada una de las sedes de la tienda Tesco, muy frecuentada por todos los habitantes no solo por sus productos sino por una visita muy especial que llega diariamente al local, un tierno gato llamado Lincoln. Sin embargo, ya no podrá estar más allí por orden de los dueños de la tienda. ¡Te contamos más!

El favorito de los compradores

Lincoln ha visitado esta tienda por más de tres años, sin falta cada día se instala a la entrada donde todas las personas que buscan un carrito para sus compras pueden verlo y acariciarlo, iniciando así un día de compras menos estresante.

Al parecer es el olor del abono, además de los mimos de los compradores, lo que lo atrae cada día a la tienda. Siempre llega a esta sección y se pone cómodo encima de las bolsas de este producto pasando allí la mayor parte de su día.

Sus dueños manifiestan que Lincoln es muy famoso, incluso alrededor del mundo, ya que la tienda ha tenido visitantes de Australia y Nueva Zelanda exclusivamente para conocer al gato y conocer de cerca la experiencia de una bienvenida gatuna.

gato rechazado

Una prohibición muy polémica

El pasado mes de noviembre debido a un decisión administrativa fue prohibida la entrada y las visitas de Lincoln a la tienda por razones de salubridad, los dueños de Tesco consideraron que su presencia puede ser peligroso para la salud y la seguridad.

Una decisión que no fue bien recibida por los compradores y causo un gran revuelo entre los miembros de la comunidad. Comentarios como «ver a Lincoln ayuda en esos momentos de ansiedad cuando no tienes ganas de hacer compras», “si Lincoln no es admitido de nuevo, esta será mi última visita a Tesco”, “No recibirán ni un centavo más de mi parte. Él ilumina tu día cuando lo ves. Es simplemente adorable y muy cariñoso”.

La indignación llegó a tal punto que, un diputado local se apersonó de la situación e hizo llegar una carta formal a la gerencia de Tesco solicitando replantear la decisión, ya que la presencia del gato en la tienda no dañaba a nadie y, en cambio si hace muy felices a sus clientes.

Justicia para Lincoln

A pesar de los intentos por evitar que el gato entre a la tienda, resulta complicado para sus dueños impedir su regreso, dado que ha sido parte de su rutina durante años. Cuando la familia del felino visita el establecimiento, varias personas se acercan para preguntar por su mascota. Ellos aseguran que está bien y expresan su indignación ante la inusual prohibición impuesta al animal.

La carta a la gerencia no ha sido la única medida para devolver al gato a su lugar en la tienda, este mismo diputado, Graham Stuart, inicio una campaña de firmas donde espera que la comunidad dé el visto bueno para el ingreso del gato a Tesco.

Esta petición ha sido muy bien recibida por la comunidad y hoy, ya cuenta con el apoyo de más de 500 firmantes que desean que Lincoln ande libremente por la tienda, su dueños afirman no saber cuanto bien podría hacer su mascota solo con su presencia en al lugar.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en