Adopta un cambio de 4 patas: ¡Conoce la iniciativa del Banco de Bogotá!

adopta un cambio de 4 patas

viernes 3 noviembre, 2023

El banco de Bogotá lanza su iniciativa “Adopta un cambio de 4 patas” una fundación que busca cambiar la vida de más de 20 peludos a través de la adopción responsable ¡Conoce los detalles de la noticia!

¿Qué es la iniciativa “Adopta un cambio de 4 patas”?

En medio de este compromiso con nuestros amigos peludos, el Banco de Bogotá se alza como un faro de esperanza y compromiso con su campaña Pet Friendly “Adopta un cambio de 4 patas”. Esta iniciativa no solo está marcando la diferencia, sino que también está tocando los corazones de muchos al brindar un hogar a los animales necesitados.

¿Cuál es el objetivo de la iniciativa del Banco de Bogotá?

Esta campaña, impulsada por el Banco de Bogotá, tiene como objetivo principal brindar apoyo a las fundaciones AnimaLove y Doggy in home, dos organizaciones dedicadas al rescate de animales en situaciones de abandono y maltrato. Al ofrecer una plataforma en su sitio web, el Banco de Bogotá permite que estás fundaciones difundan la información de cada amigo de cuatro patas disponible para adopción en la búsqueda de hogares permanentes.

Uno de los aspectos más destacados de esta campaña es su enfoque en la adopción de perros y gatos domésticos. A menudo, estos animales son pasados por alto y se quedan esperando en albergues, anhelando un lugar donde pertenecer. Sin embargo, esta campaña nos recuerda que cada uno de estos animales merecen una oportunidad, un hogar y una familia que los ame. La adopción es una de las formas más nobles y gratificantes de traer un cambio real a la vida de estos seres inocentes.

¿Cuál es el compromiso del Banco de Bogotá y por que se distinguen como “Petlovers”?

El compromiso del Banco de Bogotá con esta causa va más allá de las palabras. Utilizan múltiples canales de difusión, desde una landing “Pet Friendly” en su sitio web, hasta oficinas decoradas con imágenes y códigos QR de las mascotas de adopción. La campaña se esfuerza por crear un impacto tangible en la comunidad y resaltar la importancia de la adopción de animales.

Además, el Banco de Bogotá ha demostrado su compromiso con esta noble causa a través de las redes sociales y la celebración del día del perro y el día del gato, concienciando sobre la importancia de la adopción de animales y destacando la belleza de tener una mascota en nuestras vidas.

¡Anímate a cambiar la vida de un peludo sin hogar!

Si estás pensando en adoptar y ser parte de esta noble causa, solo necesitas ser ciudadano colombiano o tener residencia legal en Colombia y ser mayor de 18 años. La campaña está abierta para todos aquellos que deseen contribuir a esta causa digna.

En conclusión, la campaña “Adopta un cambio de 4 patas” del Banco de Bogotá es un recordatorio de que todos podemos marcar la diferencia en la vida de un perro o gato necesitado. La adopción no solo cambia la vida de la mascota, sino que también enriquece nuestras vidas de maneras inimaginables. Está en nuestras manos brindar un hogar a aquellos que no pueden pedirlo. Adoptar es una forma de dar amor.

Solo debes ingresar a la página: www.bancodebogota/petlovers y completar tu postulación llenando el formulario.

Así que, a la próxima vez que consideres la posibilidad de tener una mascota en tu hogar, piensa en adoptar. No solo estarás haciendo un cambio en la vida de estos animales, sino que también estarás adoptando una nueva fuente de amor y alegría en tu propia vida, gracias al Banco de Bogotá con “Adopta un cambio de 4 patas”

 

Escrito por:

Ignacio Medina.

Comunicador social y periodista

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en