El triste caso de abandono de la perrita Pandora en España

el triste caso de abandono de la perrita pandora en espana

martes 12 diciembre, 2023

El abandono animal es el triste panorama que viven tanto perros como gatos. El asumir un destino incierto al quedar solos en la calle, sin comida, confundidos, las lesiones y enfermedades que puedan enfrentarse en el transcurso de los días es un cambio drástico que los lleva a enfrentarse al estrés, depresión y/o ansiedad. Asi es la historia de Pandora, una perrita abandonada.

Ella sigue esperando a su familia

Pandora, una perrita que tuvo que afrontar esta confusión desde el pasado 21 de noviembre, dónde una familia la dejó abandonada en un refugio, desde ese día Pandora adoptó una rutina emotiva.

Utilizando la reja que separa la calle del refugio, la perrita todos los días observa con una mirada de anhelo a las personas que pasan, con la esperanza de que su familia regrese por ella.

Numerosas solicitudes de adopción

Juan Martin, es el dueño del refugio donde dejaron a Pandora. Él se ha dedicado cada día a encontrarle un verdadero hogar a Pandora donde le brinden mucho amor, es por esto que decide compartir una foto de ella desde su perfil y en pocas horas la imagen fue compartida más de 2.000 veces, generando más de 30 solicitudes de adopción.

“Estoy seguro que podremos ayudarla, pero son fechas muy complicadas, de bastante gasto y movimiento”

En su publicación los comentarios no se hicieron esperar “Es preciosa, pronto sale en adopción, a la gente les encantan los labradores”, “¿Cómo se puede ser tan malo?”, “Tengo 3 recogidos de bebés de la calle y estoy deseando bajar y abrirles la puerta para que me hagan la fiesta”, “Cuánta crueldad humana, la dejan como el que tira un peluche a la basura”; estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social Facebook.

A la espera de una nueva familia

Gracias a su acogida en redes sociales, Juan Martin actualizo la publicación informando que había recibo hasta 37 solicitudes para darle un hogar lleno de amor y cuidados, por el momento no recibirá más pues evaluara si dentro de estas encuentra el lugar ideal.

La invitación es ponerse la mano en el corazón y autoevaluarse como ser humano o familia si estamos en la condición de tener una mascota en nuestro hogar. Un peludito necesita tiempo de calidad, atención, medicamentos, comida, pero lo más esencial, necesita todo nuestro amor, el daño emocional en las mascotas es una realidad.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en