Keops, el perro de 3 patas que busca un hogar en Bogotá

keops el perro de 3 patas que busca un hogar en bogota

martes 9 abril, 2024

Keops un valiente perrito que nació con una discapacidad, está buscando un hogar en Bogotá. Se caracteriza por su personalidad juguetona y cariñosa, así que la falta de una de sus patas no será un inconveniente para alegrar la vida de un hogar bogotano ¡Conoce la historia de Keops el perro de 3 patas que busca un hogar!

La historia de Keops

Te presentamos la historia de Keops, un cachorrito cariñoso y juguetón que está buscando un hogar que le brinde amor, mimos y mucho juego por el resto de su vida.

Este tierno cachorrito de tan solo 5 meses fue encontrado en el barrio El Codito de Usaquén en Bogotá por el Instituto de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) a inicios de febrero, cuando los vecinos del sector vieron al peludito con su mamá y hermanos por las calles del barrio, intentando resguardarse el frío y las lluvias entre la vegetación, la diferencia es que Keops tenía algo que lo diferenciaba del resto de sus hermanos.

El peludito tenía una malformación en su pata izquierda trasera, lo que le impedía caminar sin inconvenientes y seguirle el ritmo a sus pequeños hermanos que corrían como cualquier perrito.

El IDPYBA atendió al llamado de los vecinos del sector y determinaron que el cachorrito no podría sobrevivir en las calles con esa malformación por lo que, lo mejor sería amputarle su patica y darlo en adopción a un hogar que lo cuide a pesar de tener solo tres patas. Pues es un animalito joven y enérgico que seguramente alegrará la vida de la familia que lo quiera adoptar.
Para el mes de marzo, Keops ya había sido operado, su recuperación fue exitosa y está recibiendo mucho amor por el equipo del IDPYBA, como podemos ver en las fotos publicadas en la página web de Animales Bogotá, donde podemos ver a un cachorrito feliz y enérgico con un hermoso pelaje negro que le encanta ser el consentido del centro de protección animal.

¿Te gustaría adoptar a Keops?

Para adoptar a este pequeño o cualquier otro animalito, puedes acercarte a la Unidad de Cuidado Animal, ubicada en la Carrera 106 A # 67 – 02, Barrio El Muelle, Engativá, Bogotá. En un horario de domingo a domingo, entre las 10:00 a. m. a 03:00 p. m.

Debes ser mayor de edad, presentar la fotocopia de tu cédula, llevarle una correa al nuevo integrante de tu familia, Además, tener la disposición para una entrevista que te permita saber más sobre la adopción y tenencia responsable de mascotas.

No olvides también estar pendiente de las redes sociales de @animalesbog para saber las fechas y lugares de jornadas de adopción que realizan regularmente.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en