Paola Rey y su esposo responden a críticas por supuesto abandono de su perro

paola rey y su esposo responden a criticas

miércoles 10 abril, 2024

La semana pasada a través de redes sociales como X (antes Twitter) diferentes usuarios realizaron publicaciones denunciando el hallazgo de un perro anciano de raza bulldog francés deambulando por las calles del barrio Santa Bárbara.

En dichas publicaciones también se comunicó que los dueños del perrito que, además era ciego y al parecer sordo, eran los actores Paola Rey y Juan Carlos Vargas, lo cual desató una ola de críticas y acusaciones en redes sociales hacia la pareja por presunto maltrato animal.

¡Conoce los detalles de los hechos y la respuesta que dieron los actores a las críticas realizadas por la comunidad!

¿Qué sucedió con Panda, el perro de Paola Rey y su esposo Juan Carlos Vargas?

La reconocida actriz Paola Rey, interprete de varios papeles de la televisión colombiana como “Las muñecas de la mafia”, “Sala de urgencias” o “Pasión de gavilanes”, entre otras; se ha enfrentado a una serie de criticas tras una denuncia por medio de redes sociales en la cual aseguran que Paola Rey abandonó a su perrito ciego y viejo. Esa denuncia la realizó una usuaria en donde publicó la foto de un perrito ciego que fue encontrado en la localidad de Usaquén, en el norte de la capital, en donde recalcó que unos porteros lo habían rescatado y evitar que el perrito fuera atropellado. La imagen se viralizó y las acusaciones no se hicieron esperar, reiterando que la reconocida actriz y su esposo eran irresponsables con el cuidado de sus mascotas.

“Ustedes no deberían tener a cargo la responsabilidad de una mascota, en dos oportunidades han dejado perder un perro de más de 15 años que es ciego, recorriendo las calles, exponiéndose a que lo maten, y siempre la excusa de ustedes es que se les pierde. Ustedes no deberían tener la responsabilidad de un animal, irresponsables”.

Paola Rey y su esposo responden a la ola de críticas sobre su perro Panda

Paola Rey, en su cuenta oficial realizó un video junto con su esposo comentando sobre la situación y las diferentes acusaciones que apuntan hacía ellos. “Nos hemos visto enfrentados a comentarios infundados y sin sentido en redes sociales, que carecen de cualquier apego por la verdad”, expresó la actriz.

 

@paolareyactriz ♬ sonido original – PAOLA REY

Así mismo comentó que recientemente se mudó a una nueva casa y en medio del trasteo, Panda salió de la casa y camino por el vecindario, pero afortunadamente fue encontrado y devuelto a su hogar en el cual ha vivido por 13 años.

A pesar de que las acusaciones surgieron en horas de la tarde, según contó la actriz a El Espectador, se encontraba grabando, por lo que solo hasta la noche publicó un video explicando lo acontecido. Lo que contó fue que en el proceso de mudanza, Panda salió de la propiedad y caminó por el barrio Santa Bárbara en el cual residen, donde por fortuna fue encontrado. También aseguró la pareja, que nunca tuvieron la intención de abandonar a Panda ni lo han hecho con ninguna otra mascota.

“Nos resulta completamente desconcertante y doloroso que haya personas que hagan afirmaciones dañinas sobre nosotros y nuestros seres queridos peludos. Queremos dejar claro que jamás hemos abandonado a Panda ni a ningún otro animal que haya sido parte de nuestra familia”, recalcó Rey.

Por último, agradecieron a quienes los han apoyado: “Agradecemos sinceramente a aquellos que nos han mostrado su solidaridad y comprensión en estos momentos. Su apoyo significa mucho para nosotros”.

Actualmente los comentarios de la publicación se encuentran deshabilitados ante la cantidad de mensajes llenos de críticas.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en