Fiel compañera: Perrita acompaña en su trabajo a conductor de SIPT en Bogotá

perrita acompana en su trabajo a conductor de sipt

miércoles 17 abril, 2024

¿Dónde te gustaria encontrarte a un peludito? Si eres un usuario del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá tal vez algún día Lulu te salude a subirte al bus. ¡Te contamos la bella historia de esta fiel compañera!

¿Quién es Lulu?

Esta tierna perrita criolla fue abandonada con tan solo un mes de nacida, en uno de los buses que el señor Huger Herrera manejaba en ese entonces. Recuerda que al final de su jornada se encontró con un pequeñito bulto y sin dudarlo, la llevo para su casa.

El señor Huger decide adoptarla y quedarse con ella para toda la vida, luego de que con su amor lograra ayudarlo a él a sanar las heridas que habia dejado una perdida hace algunos años.

Desde ese momento se volvieron inseparables y es su fiel compañera en las largas jornadas de trabajo en la ruta del SIPT que actualmente maneja y donde siempre te vas a encontrar una camita, una sonrisa y una cola latiendo.

Lo perdió todo pero Lulu se lo regresó

El señor Huger Herrera cuenta lo mucho que Lulu ha contribuido a su salud mental luego de la terrible perdida de su familia en un accidente de transito en el año 2008. Desde ese momento Huger sufría episodios severos de ansiedad y depresión.

Cuando Lulu llegó a su vida, la hicieron parte de un tratamiento para mejorar su salud mental y así fue como esta hermosa perrita se convirtió en perro de apoyo emocional y es la razón por la cual le permiten al señor Huger trabajar con ella a su lado.

«Lulu es mi vida, es un hijo más. Ella cubrió todas las necesidades de mis seres queridos, cuando tengo crisis ella me saca de la casa» son las palabras del señor Huger sobre su perrita Lulu.

¿Qué dicen los usuarios de esta ruta del SIPT?

Todos en la zona tienen que ver con «la perrita conductora», apodo que se ganó Lulu gracias a su labor. Los usuarios frecuentes de esta ruta del SIPT siempre están felices de ver a Lulu y ella se toma muy en serio su trabajo, ladrando fuertemente cuando algunos usuarios no pagan el pasaje.

Muchas personas reconocen la gran ayuda que brinda Lulu, no solo al señor Huger sino a todas las personas que tal vez han tenido un mal dia y el solo hecho de tener una mascota cerca les brinda algo de paz y tranquilidad.

Esta perrita de 4 años, es la fiel compañera de este conductor del SIPT quien, gracias a ella, se levanta todos los días motivado a trabajar junto a ella. Cada profesión tiene sus dificultades pero un peludito cerca hace que todo sea mejor.

 

@daniespitia9 Huger perdió a su familia y Lulú 🐶 lo acompaña mientras conduce SITP en Bogotá… Ella hasta le ladra a los colados 😅🥹. ¿Qué haría si la ve en su SITP? #sitp #sitpbogotá #perros #perrostiktokers #historias #bogota #colados #transmilenio #conductor #citytv ♬ sonido original – Daniela Espitia 🎥

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en