Un rescatista salvó a un tierno y amoroso gato de las calles de New York

un rescatista salvo a un tierno y amoroso gato de las calles de new york

lunes 18 marzo, 2024

Un amoroso gato callejero se acerco a un humano, tal vez pidiendo comida, abrazos o mimos. Pero sin duda, es un gato con suerte porque aquel hombre, no era un humano cualquiera, es un rescatista de animales quien le cambiaria su vida para siempre. ¡Esta es la historia!

Un rescatista en lugar indicado

Este hermoso gato atigrado y de ojos color verde, se encontraba en la frías calles de New York porque su ultima familia lo había abandonado luego de maltratarlo por mucho tiempo.

Aquel inteligente y hábil gato se acerco a un hombre que iba caminando en una de las calles que frecuentaba y se hizo en frente de él como pidiendo ayuda y sin dudarlo, el hombre lo recogió y lo llevo a un refugio.

Este hombre acudió a un refugio dedicado al cuidado de gatos y gatas en situación de vulnerabilidad llamado Puppy Kitty NYCity, donde lo recibieron con los brazos abiertos y empezaron con su proceso de revisión.

¿Cuál es el estado de salud del gato?

El tierno y amoroso gato fue nombrado Mary, allí en el refugio. En un video de redes sociales quedaron registradas algunas de las heridas con las que llegó: cicatrices en una de sus orejas, poco pelo en la cola y lesiones en su panza.

“El veterinario descubrió hematomas en su barriga, probablemente causados por fuerza bruta. Recibió atención médica muy necesaria, mucha buena comida y toda la atención que deseaba”, contó Love Meow, encargado de compartir la historia del peludo.

Para sorpresa de todos, Marty es un gato confiado y tranquilo en presencia de humanos a pesar del triste historial que ha sufrido por culpa de algunos, es amoroso, amigable y tierno con sus veterinarios y personal del refugio.

Marty se recupera satisfactoriamente

Gracias a su personalidad y buen comportamiento, Marty se encuentra en hogar de paso donde completa su proceso de recuperación física y su adaptación a un entorno hogareño, con el fin de que pueda reacomodarse a una familia.

Luego de una ultima revisión del veterinario, desparasitarlo y esterilizarlo fue trasladado a este hogar, para que pueda completar todas las etapas del proceso y luego, poder iniciar un proceso de adopción.

“Marty es un chico guapo con alma vieja. Prefiere holgazanear en lugar de jugar y causar travesuras. Tiene una mirada penetrante que lo hace cuestionar a uno sus decisiones de vida, claro, en el buen sentido”, afirmó el centro de rescate.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en