Expopet 2023 llegó a Corferias: Todo lo que debes saber

expopet 2023 corferias

martes 8 agosto, 2023

El apasionante mundo de las mascotas lo encontrarás en ExpoPet 2023 del 17 al 21 de agosto en Corferias, es un evento increíble para todos los amantes de los animales.

Este gran encuentro anual celebra la diversidad y la belleza de nuestras queridas mascotas y además, sirve como plataforma educativa y de exhibición para proveedores de productos y servicios relacionados con el cuidado y el bienestar animal.

El precio para ingresar al evento será, mayores de 12 años, pagan $16.000 y niños de 5 a 11 años pagan $11.000. Expopet busca destacar la importancia de las mascotas como miembros valiosos de nuestros hogares y al mismo tiempo, concientizar y sensibilizar a los asistentes de temas comunes como el maltrato, abandono y cuidado adecuado de los peludos.

actividades para mascotas expopet

Actividades destacadas en Expopet 2023

  • Charlas y talleres

Expertos en veterinaria, entrenamiento animal, nutrición y comportamiento ofrecerán diferentes charlas enfocadas a la salud emocional, correcta alimentación y cuidados para que los dueños de mascotas comprendan mejor las necesidades de sus amigos peludos.

  • Pabellón de productos

Juguetes, accesorios, rascadores, gimnasios, sillas de ruedas, snacks, alimentos saludables y elementos de cuidado, son algunos productos que podrás encontrar en la feria. Los expositores presentarán lo último en el mercado de bienestar animal, la oportunidad perfecta para que compres todo lo que necesita tu mascota a un excelente precio.

Si deseas ser uno de los expositores o vender tus productos en Expopet 2023, puedes hacerlo desde este link Sólo debes llenar un formulario y adjuntar el brief de tu marca, ¡Aprovecha esta oportunidad!

  • Actividades para mascotas

Encontrarás espacios diseñados exclusivamente para el bienestar y la diversión de tu peludo, donde habrán diferentes actividades recreativas guiadas por entrenadores y expertos.

expopet 2023 disfrutando en familia

Si quieres conocer cuáles son los restaurantes campestres petfriendly en Bogotá y sus alrededores, puede interesarte este artículo.

Disfruta en familia en Expopet

Tu amigo será el protagonista durante la jornada, pero tú podrás disfrutar junto a él en todo momento, Expopet es un evento familiar en el que personas de todas las edades pueden disfrutar de las actividades y exhibiciones, desde niños pequeños hasta adultos mayores, todos pueden encontrar algo que los conecte en este evento lleno de amor y compañerismo animal.

Este evento no solo celebra la alegría que nuestras mascotas aportan a nuestras vidas, sino que también impulsa un mensaje poderoso de amor y compromiso hacia los animales que comparten nuestro mundo.

Podrás comprar tu entrada online en la página de Expopet siguiendo este enlace o acercándote a la taquilla del 17 al 21 de agosto en Corferias.

 

Si te gustaría saber dónde quedarte durante tu estancia en Expopet o Colombia, te recomendamos este artículo sobre hoteles pet friendly.

Recomendaciones para vivir la mejor experiencia

Si quieres disfrutar de un ambiente divertido junto a tu peludo, lo mejor es que sigas estas recomendaciones, haz que él se sienta seguro y tranquilo en todo lo que Expopet tiene planeado.

  • Papeles al día

Debes llevar el carné de vacunación al día con las vacunas antirrábica y triple canina o felina para evitar inconvenientes con otras mascotas y sus dueños.

  • Hidratación y alimento

Recuerda llevarle la bebida y comida necesaria a tu peludo, ya que se cansará y le dará hambre a lo largo del día, lleva sus comederos y una botella de agua fresca para que él tenga la suficiente energía para seguir disfrutando.

  • Desechos de mascotas

Aunque Expopet tendrá baños al aire libre para las mascotas, debes hacerte cargo de los desechos fuera de estos baños, lo mejor es que lleves lo necesario para recoger sus desechos y siempre dejar limpios los espacios.

Expopet no solo celebra la alegría que nuestras mascotas aportan a nuestras vidas, sino que también impulsa un mensaje poderoso de amor y compromiso hacia los animales que comparten nuestro mundo.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en