Burguerville 2024, un evento Pet Friendly que no te puedes perder

burguerville 2024

martes 5 marzo, 2024

¿Eres amante de las hamburguesas? ¿Te gustan los eventos al aire libre? Y ¿buscas un plan pet friendly para disfrutar en compañía de tu mascota? Pues no sigas buscando, porque el evento al que necesitas ir es a Burguerville.

Un festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de la ciudad en un solo lugar, para ofrecer la mejor comida a sus visitantes y un divertido plan para socializar con familia, amigos y mascotas. ¡Conoce más sobre este plan Pet Friendly en Bogotá!

¿Qué es Burguerville 2024?

Burguerville es un festival que reúne a 35 de los mejores restaurantes de la ciudad de Bogotá en un solo lugar, para ofrecer su mejor hamburguesa, por tanto, se trata de un evento creado para los burguer lovers capitalinos.

Este año se realizará la 3ra versión del evento y promete ser una de las mejores, su temática es noventera asi que su onda tendrá un estilo enfocado en la época de los discman, los arcades y los Backstreet Boys.

¿Dónde y cuándo se realizará Burguerville Vol 3?

La tercera edición del festival de hamburguesas temático más cool de Bogotá se realizará en el parque Museo El Chicó (Cra. 7 #93 – 01) los días 8, 9 y 10 de marzo. Los dos primeros días, es decir viernes y sábado la entrada es exclusiva para personas mayores de 18 años, ya que además de ofrecer una amplia variedad de hamburguesas, también el ambiente será de fiesta.

Sin embargo, el domingo sí es un día especial para toda la familia. Puedes asistir con tus hijos, sobrinos, nietos y demás familiares.

¿Qué restaurantes encontraré en Burguerville vol 3?

En Burguerville encontrarás 35 restaurantes que fueron rigurosamente seleccionados por sus organizadores. Algunos de ellos contaban con las mejores hamburguesas de Bogotá, y otros asumieron el reto de crear una hamburguesa especial para el evento.

Algunos de los restaurantes que encontrarás en Burguerville son: Agadón, Bícono, Cabrera resto bar, Chef búrguer, Gordo, Gauchos, Home burguers, Los Valientes, La Brasserie, Burguer fries, entre otras. Todas las hamburguesas serán de tamaño mediano para que no te llenes solo con una, y puedas animarte a probar varias.

¿Cuáles son los precios del festival de hamburguesas?

El festival de hamburguesas de estilo noventero “Burguerville” cuenta con diferentes precios que especificaremos aquí:

– Entradas: Para disfrutar del festival debes adquirir una entrada cuyos precios oscilan entre los 10.000 y 22.000 dependiendo del día y de la hora de ingreso.

  • Viernes: De 11:00 am a 3:00 pm: $10.000 + Ticket Service
  • Viernes: De 4:00 pm a 9:00 pm: $22.000 + Ticket Service
  • Sábado: De 11:00 am a 3:00 pm: $22.000 + Ticket Service
  • Sábado: De 4:00 pm a 9:00 pm: $22.000 + Ticket Service
  • Domingo: De 11:00 am a 3:00 pm: $22.000 + Ticket Service
  • Domingo: De 4:00 pm a 7:00 pm: $22.000 + Ticket Service

Paquete comiéndose el mundo (Incluye los 3 días de evento): $55.000 + Ticket Service

– Hamburguesas: los precios de las hamburguesas están entre los 20.000 y 30.000 pesos y los acompañantes desde 10.000 pesos más o menos.

Boletas disponibles en el portal de Tu boleta. 

Ten presente que, si buscas ahorrar, lo ideal es que pagues con una tarjeta Master Card, pues te darán el 10% de descuento en los restaurantes y en las barras.

¿Burguerville 2024 es Pet Friendly?

Por supuesto que el festival de hamburguesas temático es Pet Friendly, por eso abre sus puertas a todos los peluditos que quieran asistir. Además, por ser un evento en el parque Museo el chico, disfrutará de zonas verdes y al aire libre para disfrutar él también de un día de diversión.

No olvides llevar su correa, collar y bolsas para el popó, para que puedas estar al pendiente de tu peludito sin afectar a los demás visitantes del evento.

¡Esperamos que te animes a asistir a este evento Pet Friendly! No olvides que, si buscas más planes, eventos y lugares Pet Friendly para compartir con tus peluditos, puedes ingresar a nuestro calendario Pet Friendly y estar al pendiente para que te agendes en el plan que más te llame la atención.

¡Agéndate YA en nuestro calendario pet friendly!

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en