Bogotaeats a Cielo Abierto Vol 3: Un evento Pet Friendly imperdible

festival bogotaeats a cielo abierto

miércoles 6 septiembre, 2023

¿Te gustan los festivales gastronómicos?, pero ¿te gustan aún más aquellos que puedes vivir en compañía de tu mascota? Pues te tenemos el mejor plan para este FDS y es “Bogotaeats a cielo abierto Vol 3” un festival gastronómico que cuenta con más de 30 restaurantes locales que ofrecerán todas sus delicias a sus asistentes.  

Si te llama la atención este evento, no dudes en seguir leyendo y enterarte de todos los detalles.  

¿Qué es Bogotaeats a cielo abierto? 

Se trata de una experiencia gastronómica y cultural creada con el objetivo de posicionar a la capital como un referente del turismo gastronómico en Latinoamérica. Siendo la ocasión perfecta para disfrutar con la familia completa, un espacio donde rinden tributo a la gastronomía colombiana, convocando diferentes restaurantes locales que se han caracterizado por ser relevantes en la ciudad. 

Este año, se celebrará la tercera edición del festival, gracias a que, según sus asistentes las versiones anteriores han sido un completo éxito. Además, nuevamente contará con espacios abiertos, llenos de naturaleza y correctamente ambientados para garantizar una experiencia única.  

bogotaeats a cielo abierto vol 3

¿Qué se puede esperar de la tercera edición del festival Bogotaeats? 

Este año, nuevamente se realizará el evento en el Parqué museo el Chicó, donde estarán más de 30 restaurantes, los cuales fueron seleccionados en base a estrictos criterios, siendo 1 de ellos la oferta de un plato especialmente creado para el festival.  

En esta oportunidad, los organizadores dieron la oportunidad a la región Caribe para resaltar, pues Aruba es el país invitado. Por tal razón, la mayoría de la oferta culinaria se basará en platos típicos de la región caribe.  

Además, contará con música en vivo, espacios para niños y mascotas, zona de bar, zonas de postres y mucho más. Los espacios serán ambientados con diferentes carpas y stands para asegurar la comodidad de los asistentes. 

En su edición número 3, Bogotaeats cuenta con la expectativa de recibir aproximadamente 25.000 personas, por tal razón el evento abarcará 2 fines de semana en el mes de septiembre.  

@bogota_eatsSi no alcanzó a comprar boletas para el fin de semana pasado o si no le alcanzó el estómago para probar todo lo que quería, tranquilo, porque este año Bogotaeats A Cielo Abierto va dos fines de semana! Nos vemos este 8, 9 y 10 de septiembre para seguir comiendo increíble y disfrutando de la mejor coctelería junto a @theglenlivetcolombia. ¡30 restaurantes, 2 invitados, 10 postres, buena coctelería, música y mucho saborrr! Entradas en Tuboleta, el link está en nuestro perfil. Horarios y franjas: Viernes y sábado de 11am a 3pm y de 4pm a 10pm. Ingreso exclusivo para mayores de edad. Domingo de 11am a 3pm y de 4pm a 8pm. Family Day. Menores de 8 años no pagan boleta. ¡Somos pet friendly! El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. 40% vol. alc♬ original sound – Bogotaeats

Datos importantes sobre Bogotaeats a cielo abierto Vol 3  

Te dejamos algunos datos claves sobre el festival gastronómico pet friendly Bogotaeats para que puedas programarte y asistir:

  • Lugar: Parque Museo el Chicó  
  • Fecha: 1-3 y del 8-10 de septiembre  
  • Horarios:   

Viernes y sábado: 11:00 a.m. a 3:00 p.m. / 4:00 p.m. a 10:00 p.m.  

Domingo: 11:00 a.m. a 3:00 p.m. / 4:00 p.m. a 8:00 p.m.  

  • Ingreso de mascotas: Si 
  • Parqueadero disponible: No 
  • Costos de la entrada:  
Día   Precio + Servicio 
VIERNES – 11:00 a.m. a 3:00 p.m.   $10.000 + $2.900 
VIERNES – 4:00 p.m. a 10:00 p.m.  $15.000 + $2.900 
SÁBADO – 11:00 a.m. a 3:00 p.m.   $20.000 + $2.900 
SÁBADO – 4:00 p.m. a 10:00 p.m.   $20.000 + $2.900 
DOMINGO – 11:00 a.m. a 3:00 p.m.   $20.000 + $2.900 
DOMINGO – 4:00 p.m. a 8:00 p.m.   $20.000 + $2.900 

 Los organizadores del evento hacen un llamado a todas aquellas personas que amen la buena comida, disfrutar de un buen parche y un excelente ambiente a que asistan al festival y comprueben por sí mismos porque Bogotá se está convirtiendo en el epicentro nacional del turismo gastronómico y cultural del país y Latinoamérica. Así que, anímate a asistir a este evento único e imperdible junto a tu familia, amigos y por supuesto tu mascota.  

No olvides ingresar a la cuenta de Instagram del festival @bogotaeatsfest para recibir más información del evento y entrar a sus stories destacadas para conocer el line up de cada uno de los días.  

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en