Conductor huye tras atropellar a un anciano y a su perro pastor australiano en Bogotá

conductor huye tras atropellar a un anciano y a su perro

miércoles 7 febrero, 2024

Un desafortunado accidente sucedió el pasado lunes 5 de febrero en el sector de Cedritos al norte de la ciudad, cuando un señor de 76 años y su cachorro intentaban cruzar una calle y un automóvil los embistió a toda velocidad, huyendo del lugar. ¡Esta es la historia!

¿Dónde y cómo ocurrió este accidente?

En un sector del norte de Bogotá, específicamente en el sector de Cedritos en la intersección de la calle 151 con carrera 14, siendo las siete de la mañana, un peatón con su mascota intentaban cruzar la calle.

Cuando el peatón, Carlos Bojacá,  un adulto mayor de 76 años y Chado, su pastor australiano de 8 meses, cruzaban para llegar a la otra acera y un vehículo, en aparente alta velocidad, los atropella y sigue su camino.

En este momento, las autoridades se encuentran investigando junto con la Fiscalía General de la Nación para dar con el conductor y poder judicializarlo e imputar los cargos correspondientes a los múltiples delitos cometidos.

¿Cuál es el estado de salud del adulto mayor y su mascota?

Lamentablemente, Chado falleció en el lugar luego del impacto y las múltiples heridas causadas por el choque, además debido a su pequeño tamaño al ser solo un cachorro de ocho meses de edad.

Sus familiares afirman que Chado era la alegría del hogar, haciendo que el señor Carlos y su esposa tuvieran una vida más activa y saludable siendo su leal compañía cuando salían a realizar sus diligencias.

Conductor huye tras atropellar a un anciano y a su perro

La comunidad del barrio Cedritos, inmediatamente sucedió el accidente, buscaron auxiliar al adulto mayor y al perrito, por el que no se pudo hacer nada. Mientras tanto, llamaban ambulancias y autoridades para atender la emergencia.

El parte medico del señor Carlos indica unas heridas de gravedad y contusiones en su cabeza, sin embargo, no se conoce si quedaron daños cerebrales importantes debido al impacto. Sus familiares están a la espera de exámenes especializados para determinar la gravedad.

La familia Bojacá pide justicia en este lamentable caso y piden a las autoridades no parar hasta encontrar al responsable, tanto la vida de su perrito como la del adulto mayor son muy valiosas y alguien debe hacerse cargo de los daños irreparables.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en