Luego de una tragedia, un perro sin patas recibió una segunda oportunidad

un perro sin patas recibio una segunda oportunidad

jueves 14 marzo, 2024

Una situación lamentable tuvo que vivir un perro en Bangkok, el cual fue abandonado luego de mutilarle sus dos extremidades delanteras por un supuesto ataque a un vecino de su dueño. ¡Una historia lamentable con final feliz!

¿Cuál fue la situación?

Cola, es un perro de tan solo 9 meses quien tuvo que sufrir un momento de mucha angustia y dolor, cuando el que era su dueño lo ataco y le mutiló violentamente sus patas delanteras por morder a un vecino.

Como si esto no fuera suficiente, decidió tirarlo en una alcantarilla para completar el castigo. Afortunadamente, un pareja logró escuchar los aullidos de Cola y lograron rescatarlo.

El pronostico del perrito no era favorable, debido a las heridas y el contacto con la alcantarilla. Sin embargo, esta pareja de británicos, John y Gill Dalley, no se dio por vencida y ayudaron a Cola en su proceso de recuperación.

Ellos fundaron Soi Dog en Phuket para ayudar a todos los perritos callejeros de Tailandia. Sin embargo, fue Cola el perrito que robó sus corazones y su vinculo es increíble desde entonces.

«Cuando no tenía sus patas, lloraba y aullaba si los demás salían y él se quedaba atrás», expresó John Dalley a la BBC.

Al ver esta triste situación, se propusieron conseguir protesis para Cola y procurar que llevará una vida normal como la de cualquier perro con todas sus extremidades.

Desafortunadamente su esposa fallecio, sin poder ver a Cola lograr el sueño en el que John y Toby Carllson, se unieron para darle una segunda oportunidad a este perrito ansioso por correr.

“Con sus piernas protésicas, puede caminar y comportarse como cualquier otro perro cuando sale a correr”.

cola

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en