Mujer ofrece una suma millonaria para encontrar a su gato

mujer ofrece una suma millonaria para encontrar a su gato

viernes 22 marzo, 2024

¿Qué harías tú para encontrar a tu gato? Mika es un gato de la raza Savannah de 9 meses que vivía en Toronto, Canadá, con su dueña Amelia Maltepe pero desde el pasado 5 de marzo no se sabe de su paradero. ¡Esta es la historia!

¿Dónde esta Mika?

Amelia Maltepe está buscando a su mascota desesperadamente, pues hace más de 15 días que no sabe de él. Esto ocurrió luego de que, al tener la puerta de su hogar semiabierta por remodelaciones, el gato lograra abrirla por completo, saliera corriendo y se perdiera por la zona, apenas tres meses después de haberlo llevado a casa.

La dueña de Mika ha puesto carteles por el sector, ha hablado con sus vecinos y ha realizado publicaciones en sus redes sociales. Sin embargo, nadie ha dado aviso sobre el paradero del gato.

Un gato Savannah es un cruce entre un gato doméstico y un serval, un felino africano salvaje de tamaño mediano y orejas grandes. La constitución alta y delgada de los Savannah les da la apariencia de un tamaño mayor que su peso real, con un pelaje atigrado con manchas marrones.

El gato Savannah externamente se asemeja a un leopardo. Además, su manto es corto y no demasiado denso, Sus orejas son grandes y redondeadas y sus ojos pueden ser de color verde, marrón o dorado. También destaca por tener una cola anillada.

Una considerable recompensa para quien de información

Maltepe decidió ofrecer una gran suma de dinero a quienes le brinden información que permita encontrar a Mika lo antes posible. El amor por su mascota es tan grande que hizo público el ofrecimiento de una recompensa de 10.000 dólares canadienses, equivalentes a casi 30 millones de pesos colombianos.

Aunque los internautas le han recomendado invertir ese dinero en otra mascota de la misma raza, que puede llegar a costar entre 1000 y 2000 dólares canadienses, ella responde que no le interesa el dinero, solo quiere a Mika de vuelta, ya que es su amado compañero.

“No me importa el dinero. ¡Solo quiero que Mika regrese! 10.000 dólares parecen demasiado. Para mí no se trata de dinero”, expresó Amelia Maltepe en una entrevista con el medio canadiense CP24 News.

En sus redes sociales, se pueden ver publicaciones con fotos de Mika, donde ofrece la recompensa y además recomienda tomarle una foto o video y enviarlo por mensaje directo en Instagram.

También pide que no lo persigan, ya que podría asustarse y volver a escapar, solo pide estar pendientes de él hasta que ella llegue a recogerlo, con el fin de poder atraparlo con éxito y llevarlo a casa sano y salvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amelia 🤍 (@ameliamaltepe)

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en