Hoteles Pet Friendly ¡Descubre los mejores para viajar con tu mascota!

hoteles pet friendly

martes 28 febrero, 2023

¿Quieres viajar con tu mascota y aún no sabes donde hospedarte? Te presentamos algunas de las mejores opciones de hoteles pet friendly que puedes encontrar en Bogotá y demás ciudades principales de Colombia.
Recuerda que viajar junto a tu mejor amigo peludo siempre será un plan increíble, así que ¡Encuentra tu destino, hotel favorito y alista las maletas!

Te puede interesar: Centros comerciales Pet Friendly en Bogotá

Hoteles que aceptan mascotas ¡Una nueva alternativa pet friendly!

Viajar en compañía de tu mascota ahora no es un problema con los hoteles pet friendly. Esta nueva tendencia del sector hotelero surge en respuesta a la alta demanda de familias pet lover tanto del país como extranjeras. Pues un estudio del sector, determino que 6 de cada 10 personas preferían viajar junto a su mascota.

Para ninguna persona con mascotas, es un secreto que en la actualidad los peludos se distinguen como un miembro más del hogar y por ende dejarlos solos en casa cuando se presenta un viaje no es una opción.
Así que, en respuesta a esta necesidad, por fortuna son muchos los hoteles que se han sumado a abrirles sus puertas a las mascotas en nuestro país, ya sea para vacacionar o para un viaje laboral.

No obstante, cada uno cuenta con su propio reglamento, por lo que es importante informarnos y por supuesto hacernos 100% responsables del cuidado de nuestra mascota. Pues el objetivo de los establecimientos es garantizar el bienestar y la comodidad al 100% de los huéspedes.

hoteles que aceptan mascotas

Hoteles que aceptan mascotas en las principales ciudades y territorios del país

Actualmente, podemos encontrar hoteles que aceptan mascotas o pet friendly en casi todos los territorios del país. De tal forma que, hemos recopilado algunas de las ciudades y territorios principales para determinar las opciones de estadía más interesantes, teniendo en cuenta la calidad, ubicación, costo y calificación de la plataforma Booking.

Conoce los mejores hoteles Pet Friendly del país:

Bogotá

Sin lugar a duda, la capital colombiana se ha sumido en el amor por las mascotas y por eso cuenta con una amplia oferta de hoteles pet friendly, ubicados en diferentes zonas de la ciudad. Sin embargo, aquí te mencionamos algunas opciones ideales de hoteles pet friendly en Bogotá según nuestro criterio:

Cora 96 Street

El hotel Cora 96 suites es una muy buena opción tanto para vacacionar en familia como para asistir a un viaje de trabajo junto a tu mascota. Cuenta con habitaciones amplias y perfectamente equipadas para asegurar el bienestar del huésped.
Además, está situado muy cerca de la zona rosa de Bogotá, asi que es bastante central. Puedes encontrar sus suites a solo 150 metros del parque de la 93 y a 200 metros del museo el Chicó, 2 zonas ideales para asistir con tu mascota.

Ubicación: ¿Cómo llegar?
Teléfono: 571 6919764
E-mail: [email protected]

Hotel B3 Virrey

Es un hotel moderno en el cual te puedes hospedar junto a tu mascota. Esta muy bien ubicado cerca a la zona rosa de la ciudad y a diferentes espacios ideales para asistir en compañía de tu mascota como parques, restaurantes y centros comerciales pet friendly.
Cuenta con habitaciones cómodas e ideales para tener una excelente estadía y diferentes servicios como gimnasio, servicio a la habitación, parking gratis, traslados al aeropuerto, entre otros.

Ubicación: ¿Cómo llegar?
Teléfono:+5715934490
Email: [email protected]

Hotel HAB Bogotá

Si buscabas un hotel pet friendly con excelente ubicación y que te ofreciera comodidad junto a tu mascota, el hotel HAB Bogotá es una excelente opción. Esta ubicado en la localidad de chapinero y cerca a variadas opciones de restaurantes y parques para asistir con tu peludo.

El hotel cuenta con instalaciones bellísimas y con diferentes servicios como servicio a la habitación, restaurante, bar, gimnasio, entre otros.

Ubicación: ¿Cómo llegar?
Teléfono: 571 6919764
E-mail: [email protected]

hoteles pet friendly bogota

Medellín

Sin lugar a duda, tanto el crecimiento económico como el reconocimiento como una de las ciudades colombianas preferidas de los turistas, han despertado en Medellín la necesidad de fortalecer el sector hotelero.
Así que hoy en día puedes encontrar excelentes alternativas de hospedaje junto a tu mascota en diferentes sectores de la ciudad.

Hotel Poma Rosa

Es un hotel ubicado en el sector de Laureles que según booking.com cuenta con calificación de 9,6, además es un hotel de 4 estrellas ubicado a 1,8 km de la plaza de toros La Macarena y 1 km del parque Laureles.
El hotel pet friendly de medellín Poma Rosa ofrece diferentes servicios a sus huéspedes como traslado al aeropuerto, wifi, servicio a la habitación, entre muchos otros.

Ubicación: ¿Cómo llegar?
Teléfono: 44795179

The somos flats

Este hospedaje será ideal para ti y tu mascota, no solo por la gran comodidad que ofrece sus instalaciones y habitaciones, sino también por su ubicación. Son aparta estudios con todas las comodidades necesarias para tener una estadía adecuada durante unas vacaciones o un viaje de negocios.

Está ubicado en Provenza, cerca al parque lleras, el parque de la Bailarina y el parque Lineal President, por eso salir a dar un paseo junto a tu peludo será un plan imperdible.

Ubicación: ¿Cómo llegar?
Teléfono: 324 5958753hoteles pet friendly medellin

Cartagena

La heroica se distingue por ser la ciudad más importante de Colombia cuando de hablar de turismo se trata. Cada año recibe millones de turistas tanto nacionales como extranjeros, de los cuales muchos han optado por viajar junto a sus mascotas.
Es por lo que Cartagena nos ofrece diferentes opciones hoteleras pet friendly.

Hotel Reggata Cartagena

Con un 9,2 de calificación según Booking.com, la Reggata es una opción ideal para viajes en pareja y por supuesto junto a tu mascota. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, wifi y vistas panorámicas del mar.
El hotel está ubicado en Bocagrande cerca del centro histórico, así que su ubicación es bastante central. También cuenta con piscina y al estar frente a la playa disfrutar del mar será el mejor plan para hacer junto a tu mascota.

Ubicación: ¿Cómo llegar?
Teléfono: +57 313 611 9004
E-mail: [email protected]

Virrey Cartagena

Es un acogedor hotel ubicado a 10 minutos del centro histórico de Cartagena. Según Booking, cuenta con una calificación de 9,1 para viajes en pareja, así que de seguro pasarás unos días increíbles en familia junto a tu peludo. El hotel cuenta con piscina, habitaciones amplias, luminosas y con aire acondicionado. Además, al estar ubicado en Bocagrande contarás con diferentes establecimientos en sus alrededores como restaurantes, bares y lugares de ocio.

Ubicación: ¿Cómo llegar?
Teléfono: 316 6841825

Oceanía Cartagena

Además de contar con instalaciones cómodas y acogedoras, el hotel Oceanía Cartagena se distingue por su excelente atención, pues es lo que podemos apreciar en los comentarios en Booking.
Oceanía Cartagena es un hotel en Cartagena que admite mascotas, se encuentra a solo 100 metros de la playa del laguito o a 700 metros de la playa de Bocagrande. A sus alrededores podrás encontrar diferentes zonas de restaurantes y lugares de ocio.

Ubicación: ¿Cómo llegar?
Teléfono: +57 5 6550085hoteles pet friendly cartagena

Santa marta

Santa marta también es una ciudad costera fuerte en turismo, por lo que cuentan con una amplia variedad de hoteles que suplen las necesidades de todo tipo de públicos, entre ellos los amantes de las mascotas. Veamos algunas opciones de hoteles pet friendly en santa marta:

Casa Rosa Hotel Boutique

Si estabas buscando un hotel pet friendly en el centro histórico de Santa marta, Casa Rosa será una excelente alternativa. Es un hotel tipo boutique con instalaciones perfectamente ornamentadas, es un espacio acogedor para disfrutar de unas vacaciones en la costa.
Está ubicado a solo 200 metros de la playa Bahía de Santa Marta y es un hotel de 4 estrellas que cuenta con calificación en Booking de 9,8.

Ubicación: ¿Cómo llegar?
Teléfono: +57 3113627605
E-mail: [email protected]

Mercure Santa marta Emile

Mercure es un hotel que admite mascotas en Santa Marta y que además ofrece un excelente servicio a sus visitantes, no solo por sus completas instalaciones sino por la calidad en su atención.
Cuenta con terraza, piscina, gimnasio y habitaciones muy cómodas. Lo mejor es que puedes encontrar la playa a solo 1 minuto de distancia.

Ubicación: ¿Cómo llegar?
Teléfono: +57 54368484
E-mail: +57 54368484hoteles pet friendly santa marta

San Andrés

La isla de San Andres ofrece planes increíbles de descanso, relajación y diversión a sus turistas. Y como no, si cuenta con paraísos naturales imperdibles tanto para visitantes nacionales como extranjeros. Además, es un destino de sueños si piensas escaparte con tu mascota a un lugar vacacional de aventura y descanso. Algunos de los hoteles que admiten mascotas en San Andres son:

Le Castel Blanc Hotel Boutique

Si buscabas una opción de hotel elegante y boutique para viajar junto a tu mascota, Le Castel Blanc es una excelente opción. Cuenta con cómodas instalaciones y habitaciones espaciosas con aire acondicionado y wifi. El hotel se encuentra ubicado a 600 metros de las playas más bonitas de la isla y cuenta con piscina en su exterior.
Sus habitaciones también cuentan con una acogedora decoración y una cama espaciosa.

Ubicación: ¿Cómo llegar?
Teléfono: 316 541 5435
E-mail: [email protected]

Viajero Hostel San andres

El viajero, a pesar de ser una opción un poco más rústica y aventurera, te ofrecerá un ambiente ideal para socializar, disfrutar espacios recreativos en la isla y disfrutar de una excelente atención en tus próximas vacaciones junto a tu peludo.
Es un hostal que admite mascotas y además cuenta con cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado y baño privado. Cuenta con una playa increíble a solo 5 minutos caminando y el aeropuerto está muy muy cerca.

Ubicación: ¿Cómo llegar?
Teléfono: +57 3164938340
E-mail: [email protected]hoteles petfriendly san andresComo ves, en las principales ciudades del país podemos encontrar diferentes alternativas de hoteles pet friendly muy cómodas y en las cuales le darán la bienvenida que nuestros hijos peludos se merecen. En cada una de las opciones de hotelería aquí mencionadas puedes encontrar el link de cómo llegar, en caso de que estes buscando hoteles pet friendly cerca de mi.

Sin embargo, una recomendación importante a tener en cuenta es que en el momento de hacer la reserva te asegures de informar que te hospedarás con una mascota para evitar cualquier tipo de inconveniente y ser consiente de los cargos extras que amerite si es el caso.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para la planeación de tu próximo viaje junto a tu mascota. Y ten presente que si quieres conocer más tips de viajes con tus peludos en nuestra categoría de viajes y pet friendly los encontrarás.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en