Niña pierde la vida protegiendo a su mascota de un incendio en Estados Unidos

nina pierde la vida protegiendo a su mascota en un incendio

jueves 11 abril, 2024

¿Qué estarías dispuesto a dar por salvar la vida de tu mascota? Muchos dueños de mascota dicen que son capaces de darlo todo por sus amigos peludos y fue así como una pequeña de 11 años dio su vida para rescatar a su perro de las llamas. ¡Esta es su historia!

¿Cómo se dio la tragedia?

El pasado 5 de abril, la familia Simond viviría una terrible tragedia luego de que su causa ubicada en Sidney Drive en el estado de Georgia,USA fuera derribada por las intensas llamas de un incendio al interior de la casa.

Aunque inicialmente todos los miembros de la familia pudieron salir con vida del voraz incendio, la pequeña Katelynn Simond se dio cuenta que su pequeño cachorro no había salido detrás de ellos y sin miedo, decidió volver a rescatarlo.

Desafortunadamente, el incendio se propago rápidamente consumiendo toda la casa en muy poco tiempo, dejando atrapada a Katelynn y a su cachorro llamado Little Man quienes no pudieron salir con vida de su hogar. 

Una pérdida irreparable para la familia

El acto heroico que termino en tragedia para esta familia ha sido noticia nacional en los Estados Unidos, donde varios medios de comunicación se han solidarizado con la familia y se han acercado para dar condolencias.

En una entrevista para un medio local, su tío Charles Beecher dijo:

“Siempre tenía una sonrisa en la cara. Eso es lo que voy a extrañar. Katelynn era una niña llena de vitalidad, participaba como animadora y se involucraba en todo tipo de actividades. Su muerte a temprana edad devastó a la familia»

También relata cómo fue que su pequeña sobrina intento rescatar a su mascota sin que nadie pudiera hacer nada por ellos. Cuenta que se dirigió rápidamente a las escaleras principales y luego las que van a la segunda planta, allí encontró a Little Man pero no pudo regresar.

Recaudación de fondos y donaciones

Esta lamentable tragedia además de dejar a esta familia sin dos de sus miembros más importantes, los dejo sin hogar y sin sus objetos de valor o con los cuales puedan suplir sus necesidades básicas.

Por esta razón, por iniciativa de la comunidad se está realizando una recaudación de fondos a través de la plataforma GoFoundMe para poder costear los gastos funerarios y demás perdidas económicas a las que se ve enfrentada la familia en este momento.

Adicionalmente, aún no se conocen las causas del incendio y de acuerdo con, Mike Byrd, jefe de Operaciones de Bomberos del Condado de Spalding están en proceso de investigación para determinar si el inmueble debe ser demolido o puede ser reparado.

nina rescata a su mascota

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en