¿Nutra-Nuggets para gatos es bueno? ¡Opiniones!

nutra nuggets para gatos es bueno

jueves 13 abril, 2023

Si en casa tienes como mascota un michi, es probable que hayas escuchado hablar acerca del concentrado para gatos Nutra-Nuggets. Es un alimento Premium que está formulado con proteínas de alta calidad y es rico en nutrientes. Además, satisface las necesidades dietéticas de tu mascota, debido a que cuenta con niveles precisos de vitaminas y minerales.

Sin embargo, lo más seguro es que tengas dudas sobre si Nutra-Nuggets para gatos es bueno o no. Por lo tanto, a continuación, conocerás todo sobre lo que ofrece este concentrado para tu peludo. ¡Descúbrelo!

Nutra-Nuggets: Un alimento que ofrece a tu gato lo mejor en nutrición

Nutra Nuggets es una marca de concentrado Premium. Sus líneas de productos están dirigidas principalmente a perros y gatos, ofreciendo una nutrición de calidad a las mascotas gracias a sus proteínas, vitaminas, minerales y niveles de grasa de origen animal.

Se trata de una marca fabricada por Diamons Pet Foods. Todas sus fórmulas son creadas en los Estados Unidos, en instalaciones adecuadas para brindar una excelente calidad. Ellos ofrecen dos líneas de productos. La primera es Nutra-Nuggets Global, la cual está destinada para clientes fuera de los Estados Unidos, la segunda es Nutra-Nuggets US, que se distribuye a clientes de los Estados Unidos.

Estas croquetas brindan alimentos nutritivos para la salud de tu mascota. Cada una de sus fórmulas cuenta con proteínas de alto valor biológico, junto a niveles precisos de vitaminas y minerales, satisfaciendo las necesidades nutricionales de tu minino.alimento para gatos nutra nuggets

Composición de Nutra-Nuggets para gatos

Muchos dueños de mascotas, al adquirir un concentrado, siempre se interesan en saber cómo está compuesto cada alimento y qué contiene. No obstante, es importante mencionar que la mayoría de las marcas guardan cierta confidencialidad al momento de mostrar los ingredientes y fórmulas exactas que emplean.

Los gatos son carnívoros por naturaleza, por este motivo, necesitan una dieta basada en alta cantidad de proteínas y grasas de origen animal, en lugar de alimentos que sean de origen vegetal. Por ende, Nutra-Nuggets ofrece ambas propiedades.

Uno de sus ingredientes de alta calidad es la harina de subproductos de pollo y grasa de pollo, siendo una fuente bastante densa y rentable de proteínas y grasa animal.

Ingredientes

A continuación, se tomó como referencia la comida Nutra-Nuggets Fórmula de Mantenimiento para Gatos, para que conozcas con más detalle los ingredientes con que se encuentra elaborada dicha línea.

  • Harina de pollo
  • Harina de gluten de maíz
  • Maíz molido
  • Pulpa de remolacha seca
  • Arroz cervecero
  • Harina de pescado
  • Arroz seco
  • Linaza
  • Grasa de pollo
  • Extracto de Pollocomposicion nutra nuggets

Tabla nutricional

A continuación, tienes la composición o tabla nutricional de la comida Nutra-Nuggets Fórmula de Mantenimiento para Gatos:

COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína 30,0%
Contenido de grasa 15,0%
Fibras crudas 3,0%
Humedad 10,0%
Calcio 1,2%
Fósforo 1,0%
Magnesio 0,1%
Ácidos grasos Omega-6 2,4%
Ácidos grasos Omega-3 0,4%

 

ADITIVOS: ADITIVOS NUTRICIONALES
Vitamina A 10.000 UI/kg
Vitamina D 3 750 UI/kg
Vitamina E 150 UI/kg
Quelato ferroso de hidrato de aminoácidos 40 mg/kg
Quelato cúprico de hidrato de aminoácidos 7,5 mg/kg
Monohidrato de sulfato ferroso 40 mg/kg
Pentahidrato de sulfato de cobre 7,5 mg/kg
Yoduro de potasio 1,8 mg/kg
Quelato manganoso de hidrato de aminoácidos 7,5 mg/kg
Óxido Manganoso 7,5 mg/kg
Taurina 0,1%

Presentaciones de Nutra-Nuggets para gatos

Nutra-Nuggets para gatos cuenta con dos presentaciones específicas, las cuales conocerás a continuación.

Nutra-Nuggets Fórmula Profesional para Gatos

Se trata de un alimento con sabor a pollo, ideal para gatos adultos que realizan actividad física constantemente. Además, al ser una gran fuente de energía, también está indicada para gatas en gestación o lactantes.

Su fórmula es totalmente digerible, con ingredientes naturales ricos en proteínas y grasas, los cuales ayudan a mantener los niveles de energía óptimos. Asimismo, posee un pH balanceado, magnesio controlado y niveles adecuados de ácidos grasos.nutra nuggets formula profesional para gatos

Nutra-Nuggets Fórmula de Mantenimiento para Gatos

Es una fórmula completa y balanceada que mantiene una óptima salud del minino a largo plazo, especialmente para aquellos que tienen bajos niveles de actividad física.

Posee un rico sabor a pollo, junto a ingredientes de alta calidad, para brindar un alimento nutritivo. Cuenta con ácidos grasos Omega 3 y 6, para mejorar la salud de la piel y dejar un pelaje brillante. Asimismo, posee taurina para mejorar su visión y la salud del corazón.nutra nuggets formula mantenimiento para gatos

¿El concentrado Nutra-Nuggets para gatos es bueno o malo?

Ahora que has conocido un poco sobre la composición, ingredientes y presentaciones de la marca Nutra-Nuggets, también es importante que sepas si este alimento es bueno o no para tu felino, así como las opiniones referentes a los compradores de esta marca.

Para comenzar, debes tener en cuenta que los gatos son carnívoros por naturaleza, por lo que su dieta debe estar compuesta de proteína de origen animal. Por ello, al momento de escoger el alimento, debes verificar muy bien cuáles son sus ingredientes y composición, de modo que sepas si contiene proteína o no, ya que este debe ser el primer ingrediente.

De acuerdo a lo anterior, a continuación, tienes un análisis de ciertos aspectos de la tabla nutricional de Nutra-Nuggets, siguiendo los requerimientos nutricionales que establece la AAFCO (Association of American Feed Control Officials):

Proteína

La AAFCO establece que un alimento para gatos debe tener un porcentaje mínimo de proteína del 26%. De acuerdo a la tabla nutricional de Nutra-Nuggets, su porcentaje de proteína es del 30%, lo que indica que es un gran valor. Además, en su primer ingrediente se puede ver la harina de pollo, lo cual es lo ideal.

Grasa

Con respecto al contenido de grasa, para que un peludo tenga la energía suficiente, necesita de un 9% de grasa, mientras que este concentrado posee un 15%, considerándose un buen valor nutricional.

Minerales

En cuanto a los minerales, se destacan los valores relacionados con el calcio y fósforo. Para la AAFCO, su requerimiento es de 0,6% y 0,5% respectivamente. Nutra-Nuggets posee 1,2% de calcio y 1,0% de fósforo, siendo valores óptimos.

Como has podido ver, evidentemente Nutra-Nuggets es un concentrado que contiene nutrientes de calidad y en su balance adecuado. No obstante, es muy importante tener presente si el minino lo asimila o no, así como su nivel de tolerancia ante el alimento, pues a pesar de que Nutra-Nuggets es un concentrado altamente digerible, el nivel de asimilación de todos los gatos no es el mismo.

También es esencial saber que muchas veces existen ciertos factores que pueden impedir la aceptación de la comida por parte de la mascota, como lo son ciertas alergias y patologías que tenga el peludo y no permitan que lo ingiera.nutra nuggets para gatos es bueno o malo

Opiniones sobre Nutra-Nuggets

Después de revisar las opiniones de muchos compradores de Nutra Nuggets en diferentes portales o e-commerce de mascotas, podemos evidenciar que es un concentrado para gatos que cuenta con gran aceptación.

Entre las principales opiniones, se encuentran comentarios referentes al mantenimiento de la calidad del pelaje de las mascotas, la calidad de las deposiciones y el gusto del sabor por parte de los mininos. Incluso, a pesar de que no es un alimento económico, encontramos comentarios que resaltan su precio asequible para ser un alimento importado.

Por lo anterior, cabe mencionar que Nutra-Nuggets es un alimento que ha tenido una excelente aceptación en Colombia, debido a que muchos peludos la consumen y gracias a ello obtienen grandes beneficios en su salud en general.nutra nuggets opiniones

Si tienes en mente cambiar el alimento de tu querida mascota, y deseas probar con este concentrado, ten la certeza de que tu amigo de cuatro patas lo disfrutará totalmente y no tendrá ningún efecto negativo en su salud. Es una comida que le proporcionará a tu michi grandes niveles de nutrientes de alta calidad. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que su coste es asequible para tus estándares de calidad y tu bolsillo!

Fuentes

  1. https://nutranuggets.com/
  2. https://petfoodreviewer.com/reviews/nutra-nuggets/
  3. https://www.agrocampo.com.co/gatos/comida/concentrados/nutra-nuggets
  4. https://www.aafco.org/

Nutra Nuggets para gatos

Nutra-Nuggets Fórmula Profesional para Gatos

Ver producto

Nutra-Nuggets Fórmula de Mantenimiento para Gatos

Ver producto

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en