Búsqueda incasable: Una mujer encuentra a su perro perdido luego de diez años

una mujer encuentra a su perro perdido luego de diez anos

viernes 15 marzo, 2024

Nuestros perros también son el amor de nuestra vida y a veces ocurren accidentes pero jamas olvidas a tus mascotas. Este es el caso de Luisa, quien no se dio por vencida y la esperanza la llevo a reunirse de nuevo con Cleo, su mascota que escapo en el 2014. ¡Aquí los detalles de la conmovedora historia!

Un reencuentro esperado por años

El emotivo y esperado encuentro se logró llevar a cabo después de 10 años. A pesar de este largo tiempo, Cleo la reconoció de inmediato. Cabe resaltar que el animal contaba con el chip identificador.

En ese entonces no sirvió de nada para dar con su paradero; aun así, Luisa continuó actualizado su microchip sin soltar la esperanza de que alguien encontraría a su peluda y regresarla a su hogar.

La buena noticia surgió de un buen samaritano que encontró a Cleo en la calle de Tampa Bay a finales de febrero y la ilusión volvió a surgir en la familia de Cleo. “Esperábamos un final feliz y que ella se reuniera con sus dueños, ¡pero no previmos la alegría que traería su historia!”, afirmó HSTB en Facebook.

¿Cómo encontraron a Cleo?

Después de brindarle los primeros auxilios a la perrita y esperar que se recuperara prontamente para así darla en adopción responsable y tuviera los mejores últimos años de su vida. Sin embargo, es ahí cuando el refugio se percató de que tenía microchip y que su familia, después de todo este tiempo, aún lo seguían buscando.

Después de esto el refugio llamó a Luisa, quien al principio pensó que se trataba de una broma, sin embargo, quedó asombrada cuando describieron a Cleo y así supo que en verdad si habían encontrado a su mascota. Al instante Luisa, quien vive actualmente en Miami condujo cinco horas hasta Tampa Bay para el esperado encuentro con su mejor amiga.

“Nunca perdieron la esperanza y continuaron actualizando su microchip con la pequeña esperanza de que se reunieran, incluso después de mudarse a Miami. Esto demuestra el poder e importancia del microchip y nunca perder la esperanza”, finalizó por decir el refugio.

Tras conocer esta conmovedora historia en redes sociales varias personas comenzaron a reaccionar: “Muy feliz por ellos”, “Qué historia tan increíble”, “Espero que sean muchos años más con ella”, “Estoy tan feliz por ellos. Qué bendición y ellos fueron inteligentes haciendo actualizaciones”, fueron algunos de los comentarios.

La Humane Society de Tampa Bay (HSTB) fue la encargada de este encuentro y lo hizo saber el pasado 5 de marzo en una publicación de Facebook que Luisa y Cleo se reencontraron de nuevo.

Muchas familias que han pasado por esta situación pierden la esperanza de reencontrarse con su mejor amigo, sin embargo, la familia de Luisa siempre se aferró a la idea de que podría haber una luz en el camino para encontrar a la perrita, inclusive cuando se mudaron de ciudad.

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en