Patitas al agua: Conoce la piscina para perros de Diverpool

piscina para perros diverpool

martes 19 marzo, 2024

¿Eres de esos dueños que está en busca de diferentes planes para tu mascota? Diverpool te ofrece una experiencia única, con espacios exclusivos y una piscina para perros de tres niveles para tu mejor amigo. ¿Suena bien verdad? ¡Quédate en este artículo y te contamos todo!

¿Qué es Diverpool?

En el mundo de las mascotas, Diverpool se erige como un destino exclusivo, un verdadero centro de experiencia diseñado para atender todas las necesidades de nuestros fieles amigos de cuatro patas y sus familias. Desde snacks hasta medicamentos, accesorios y hasta ropa para consentir a nuestros peludos, Diverpool es el lugar ideal donde encontrar todo lo que necesitas para el bienestar de tu compañero.

Lo que hace que Diverpool sea único son sus diversos espacios dedicados al cuidado y la diversión de las mascotas. Desde áreas de fisioterapia hasta baño y peluquería, pasando por el innovador Mundo Felino, adaptado exclusivamente para nuestros amigos gatunos, y lo más sorprendente: ¡Es también un hogar de paso para aquellos felinos en búsqueda de un nuevo hogar!

Pero la verdadera joya de la corona en Diverpool es su piscina para perros de tres niveles, una instalación perfectamente adaptada para el entretenimiento y el ejercicio de nuestras mascotas. Lo mejor de todo es que los dueños también pueden participar en esta experiencia, fortaleciendo así el vínculo especial que comparten con sus peludos. Este sentido de conexión y pertenencia es el corazón de Diverpool, personificado por un árbol que adorna todas sus sedes, simbolizando el núcleo familiar que representa este increíble centro de experiencia para mascotas y sus familias.

¿Cómo nació Diverpool?

“Nace en el 2016 y nace por una necesidad del barrio en donde el objetivo es que consiguieran un lugar donde tuvieran todo y encontramos este lugar donde podíamos desarrollar una piscina.”

Nos comentó Claudia Moreno fundadora de Diverpool en una entrevista para Blog.Agrocampo. “Diverpool se desarrolló con el objetivo de formar un centro de experiencia en donde los perros tengan diversión, y el perro se sienta a gusto y no solo el perro si no toda la familia” agregó.

¿Qué se necesita para ingresar a la piscina para perros de Diverpool?

Los requisitos comprenden la reservación temprana y otros aspectos sobre el cuidado básico de una mascota:

  1. Reservar mínimo con 2 días de anticipación.
  2. Deben tener todas sus vacunas al día.
  3. Carnet de vacunación.
  4. Desparasitación y antipulgas al día. Para rectificar esto se dispondrá a la mascota a una valoración antes del ingreso de la mascota a la piscina.
  5. Ingresar a la piscina junto a tu peludo.
  6. En caso de que presente suciedad, deberá pasar antes por un preenjuague. (costo adicional)
  7. Evitar que la mascota consuma alimentos 2 horas antes de la entrada a la piscina.
  8. Asegurarte de que haga sus necesidades antes de llegar al lugar.

Cabe recalcar que siempre se tendrá el acompañamiento de un guía en caso de que la mascota lo requiera o el dueño lo vea conveniente. Sin embargo, es necesario que ingreses junto a tu peludito a la piscina.

“Además contamos con 35 personas plenamente capacitadas con los conocimientos necesarios en mascotas y lo más importante que amen lo que hacen” comentó Claudia.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que si tu peludito presenta alguna condición de salud como cirugías ortopédicas, enfermedad articular o neurológica, no se recomienda que utilice la piscina hasta que pase por una revisión y aprobación de fisioterapia previa.

Ahora que ya conoces la piscina para mascotas de Diverpool, ya tienes un plan super divertido para ti y tu mascota. Entonces, ¿Estas listo para vivir esta maravillosa e innovadora experiencia junto con tu peludo? ¡No te la pierdas!



Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en