Todo lo que necesitas saber para ir a Rancho MX con tu mascota

rancho mx pet friendly

viernes 13 octubre, 2023

Cuando buscamos planes diferentes para salir de la rutina muchas veces no queremos dejar a nuestra mascota a un lado, por eso te contamos de una opción excelente para salir de la ciudad, comer delicioso en un restaurante campestre muy cerca de Bogotá y lo mejor de todo, en compañía de TODA nuestra familia. Se trata de Rancho MX un restaurante Pet Friendly campestre que te encantará.

Por lo anterior, te contamos los diferentes detalles sobre el restaurante y las recomendaciones a tener en cuenta si vas a asistir en compañía de tu mascota. ¡Continúa leyendo!

¿Qué es Rancho MX?

Rancho MX es una propuesta de comida mexicana que nació en la pandemia del COVID-19 por la necesidad que tenían las personas de compartir un momento en familia en un espacio al aire libre, está ubicado a solo media hora de Bogotá, en el municipio de Cajicá, Cundinamarca. Este restaurante con temática mexicana tiene una propuesta muy llamativa para las personas que aman a los animales.

Este restaurante fundado por Andrés Felipe Gutiérrez y su esposa Carolina Rojas en compañía de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, es un restaurante Pet Friendly donde tu mascota podrá estar al aire libre mientras el resto de la familia disfruta de toda la experiencia gastronómica que ofrece el lugar, además los peluditos van a poder disfrutar de un delicioso helado especialmente para ellos, de sabores deliciosos como: hígado con espinaca, pollo zanahoria o carne zanahoria, un snack que tiene como palito de la paleta un cabano que seguro ¡les va a encantar!.

En el restaurante también puedes encontrar una granja en donde junto a tu familia tendrás la posibilidad de interactuar con conejos, gallinas, alpacas, ponys, entre otros animalitos; un plan que seguro hará de tu visita un momento inolvidable.

Te puede interesar: Restaurantes campestres Pet friendly en Bogota y alrededores 

Aspectos a tener en cuenta al asistir a Rancho MX con tu mascota

El bienestar y la comodidad de nuestras mascotas es muy importante; por eso queremos mencionarte algunos aspectos que debes tener en cuenta al asistir a Rancho MX con tu mascota:

● Es necesario que tu perrito esté con su collar o traílla en todo momento, y si tu perrito debe usar bozal te recomendamos que lo use mientras permanezcan en el restaurante.
● Al visitar la granja te recomendamos tener en cuenta la personalidad de tu mascota, recuerda que los conejitos son animales muy sensibles que pueden alterarse ante estímulos muy fuertes, entonces si tu perrito es muy hiperactivo lo mejor es no acercarlo tanto a los animalitos pequeños.
● Llevar los implementos necesarios: Las bolsitas y su plato de comida y agua son indispensables, recuerda llevarlos cuando visites el restaurante y si por alguna razón se te olvidaron ¡tranqui! puedes pedirle a alguien de servicio que te proporcione lo que necesitas.
● Dependiendo del clima, se habilitarán algunas zonas dentro del restaurante, te recomendamos asegurarte en cuáles es permitido el acceso con tu mascota.
● Muchas veces a los perritos los asustan los caballos y de igual forma a los caballos les puede generar estrés el ladrido de los perros. En Rancho MX se suelen realizar exhibiciones equinas espectaculares, en ese tipo de espacios te recomendamos sujetar a tu mascota muy bien y estar alejados de los caballos.

Si eres amante de compartir al aire libre, la comida deliciosa y quieres hacer todos los planes con tu mascota, debes conocer Rancho MX. ¡Te va a encantar!

¿Quieres conocer más de este restaurante? Te invitamos a ver la entrevista que realizamos a su fundador, dónde conocerás toda la historia de uno de los restaurantes más representativos del país. ¡Dale clic al video!

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en