Reconocido artista inglés heredó una fortuna para el cuidado de sus mascotas

reconocido artista ingles heredo una fortuna para el cuidado de sus mascotas

jueves 21 marzo, 2024

El famoso artista Paul O’grady falleció inesperadamente dejando una gran fortuna destinada a organizaciones benéficas pero una parte es exclusiva de sus adoradas mascotas ¿Cuánto destinó para su cuidado? ¡Aquí te contamos¡

¿Qué pasó con el artista?

Paul O’grady fue un reconocido y multifacético artista de la televisión inglesa, quien logró acumular una fortuna de cerca de £15,5 millones.

Falleció el pasado 28 de marzo de 2023, a sus 67 años debido a una arritmia cardiaca súbita que le ocasiono un paro cardiaco. Luego de tramites administrativos, su agente pudo revelar el monto de la fortuna y su destino.

Es su agente Joan Mashrons, la encargada de administrar las £25.000 dejadas a cada uno de sus peludos: Nancy, Arfur, Conchita, Eddie y Sausage. Dinero que debe ser destinado a su cuidado y manutención hasta el fallecimiento de cada uno.

Un hombre que siempre apoyo las causas nobles

Sus amigos más cercanos lo recuerdan como un defensor y aliado de las causas, especialmente, de las que tenian que ver con animales indefensos o en via de extinción.

Incluso, hasta su ultimo momento y como parte de sus deseos, estipuló en su testamento una donación de medio millón de libras esterlinas al Battersea Cats and Dogs Home y £775,000 libras esterlinas para organizaciones dedicadas al cuidado de elefantes y orangutanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul O’Grady (@paulogrady)

 

Revisado por:

Luis Alberto Enciso López

Médico Veterinario Zootecnista

Matrícula Pofesional No. 12415

Domicilio gratis

© 2024 Agrocampo S.A.S NIT 860.069.284-2 Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en